Adios amigo, adios

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Adios amigo, adios

Notapor ernes93 » Sab Ene 20, 2007 1:00 am

Asi es, despues de una decision de mi viejo el Dunita se va de la familia :cry: :cry:

Despues de 13 años en mi vida (tengo 16), mas de 117.000 kms recorridos (aunque no todos conmigo encima) y muchos viajes y satisfacciones, tengo que decirle adios a un gran amigo y compañero que no nos fallo nunca.

Como todo auto que esta por venderse, hoy cuando fuimos a arrancarlo la bateria estaba descargada, y cuando pudimos arrancarlo e ibamos andando se notaba que habia empezado a ratear un poco. Mañana le toca el ultimo viaje, hasta entegarlo definitivamente en la concesionaria.

Adios amigo, espero volver a verte algun dia

Imagen
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Sab Ene 20, 2007 1:33 am

che Ernest, parece un obituario esto. A lo mejor a los Webmaster se les ocurre hacer un "cementerio" dentro de la URL donde uno pueda poner una foto de su "fallecido" y rendirle homenaje

Augusto
_____________________________
...con brazalete negro...
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor ernes93 » Sab Ene 20, 2007 3:35 am

Si Tito, pero necesitaba decirle a todos que se iba el Dunita, y me salio lo que escribi. Me salio un pequeño homenaje

Lo que pusiste de "fallecido" puede llamar a la confusion a alguno. El auto LO VENDEMOS, no murio (aclaro x las dudas)

Saludos
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Dom Ene 21, 2007 12:07 am

te entiendo...........estan por evnder el nuestro y me siento como un terrible hijo de puta por no tener 14 lucas pa comprarlo...........
ojala que en el futuro lo puedas recomprar.......como pìenso hacer con el mio.....
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ernes93 » Dom Ene 21, 2007 2:46 pm

sebas_1600 escribió:te entiendo...........estan por evnder el nuestro y me siento como un terrible hijo de puta por no tener 14 lucas pa comprarlo...........
ojala que en el futuro lo puedas recomprar.......como pìenso hacer con el mio.....


Igual me sentia yo, un hijo de puta por no poder comprarselo a mi viejo y que quede en la familia.

Ni bien lo dejamos en el concesionario lo empezaron a revisar, y despues nos fuimos a buscar unos papeles para el auto nuevo, y cuando volvimos el Dunita no estaba mas :( Me mata pensar que puede terminar como remis o taxi, y mas viendo el estado de los Dunas remises de aca de Sta Fe....

Yo tambien pienso hacer lo mismo, anote el numero de motor y chasis (aparte de la patente, obvio) para poder buscarlo y comprarlo en el futuro.

Saludos Sebas, aprovecha bien estos ultimos dias que vas a estar con tu Dunita
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor artemisa » Dom Ene 21, 2007 2:50 pm

Ernes, espero que puedas recuperarlo en algún momento.

Es cierto lo que decís de lñs remises acá en Santa Fe... da lástima ver cómo tienen los Duna.
Esperemos que quien lo haya comprado, sepa cuidarlo como lo hiciste vos.

Saludos.
Random avatar
artemisa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:13 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ernes93 » Dom Ene 21, 2007 8:02 pm

Gracias Natalia!

No me habia fijado que eras de Santa Fe, que bueno tener una compañera del mismo lugar que soy yo.

Saludos
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Ene 22, 2007 10:22 am

ernes93 escribió:Gracias Natalia!

No me habia fijado que eras de Santa Fe, que bueno tener una compañera del mismo lugar que soy yo.

Saludos
...
Esos detalles no se pueden pasr por alto, no por que sea una Dama, sino por la provincia/ ubicación de los foreros y MÄS si es de ( me pongo de pié) Santa Fe jajajaa :lol: :lol:
Saludos
Pd perdón por desvistuar , pero levantemos el ánimo cheeeeeee
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ernes93 » Lun Ene 22, 2007 10:44 am

La verdad es que se ve bien clarito al costado la ubicacion de cada uno, pero no le presto atencion. Voy a ver si les presto mas atencion ahora.....

Desvirtue tranquilo hombre, si ya sabe que no hay problema :wink:
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Ene 22, 2007 11:38 am

y bueno ernes el duna fue un gran compañero tuyo y ojala algun dia puedas recuperarlo(asi como esta)... pero el auto que compre tu viejo ya le encontraras las virtudes y tambien lo aprenderas a querer... y ojala que esas alegrias que te dio el duna puedas repetirlas con el nuevo...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ernes93 » Lun Ene 22, 2007 11:50 am

Nacho Gonzalez escribió:y bueno ernes el duna fue un gran compañero tuyo y ojala algun dia puedas recuperarlo(asi como esta)... pero el auto que compre tu viejo ya le encontraras las virtudes y tambien lo aprenderas a querer... y ojala que esas alegrias que te dio el duna puedas repetirlas con el nuevo...


Ojala sea asi Nacho, y salga tan bueno y confiable como el Dunita. Quererlo se que lo voy a querer, pero no creo que llegue al nivel del Duna, porque 13 años son 13 años.....

Saludos
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio