Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Buenas noches y feliz año
espero que me acepten igual
mi nombre es Pablo
tengo un uno del 99 mpi, desde ya los unistas tienen su club y su pagina pero lo cierto es que acá se ve realmente que quieren a los fierros y se dan una mano en lo posible se tratan temas tecnicos y de mecánica con comentarios muy acertados y lo principal es buena onda.
no soy fanático de estar sentado frente a la computadora pero me gustaría poder participar y dar una mano en lo que se pueda.
bueno saludos cordiales a todos
Hola pucho, realmente soy bastante nuevo pero te puedo asegurar que hay muy buena onda en este foro. Admitir seguro que te admiten. Creo que solo piden buena onda y gente que no tire mierda a los demás. Ya un miembro lo pregunto hace poco y uno de los moderadores le contesto que posiblemente no le sirva toda la info, pero no hay problema. Los coches, la onda y la buena gente es la que une este club que es de lo mejor.
Saludos, bienvenido y buen 2009
Sea Bienvenido asi como todo fierrero de buena voluntad que quiera dar o recibir informacion de indole mecánica o dar apoyo logístico ( léase cebar mate en las Reu. o proveer de alimentos a sus camaradas asociados ) sin intencion de influir ( que mente de gordo ) . Bueh .. sin ánimo de distraer te doy mi más sincera bienvenida .-
Ráfagas (de luz) ..............
"Locura= seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes"
Albert Einstein
Bienvenido y seguro que tenemos un fiel representante de los unitos, el que te dara seguramente la Bienvenida tambien....
y quien te dice por ahi le crece cola al unito no????
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!