Agradecimiento!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Agradecimiento!!

Notapor Bypipi » Vie Ago 17, 2007 4:37 pm

Todos saben que soy nuevo en este Club, pero la verdad es que no dejo de sorprenderme gratamente por todo lo que encuentro aquí. Y quería manifestarlo, y agradecer a todos los que, sin saberlo, me ayudaron en el día de ayer a solucionar un problema con mi Duna. El martes llevé el auto a que le arreglen el aire acondicionado. Se había pinchado el filtro. Lo cambiaron, le dieron carga, y le pusieron un nuevo relay, por que no encendía el electro. Al sacarlo del taller, a las pocas cuadras me empezó a tironear, y finalmente se paró. Luego de un rato volvió a encender, y a las poca cuadras nuevamente la falla. Así hasta casa!! pensé que lo había echo percha!!! (verán que soy muy dramático con las fallas del auto, producto de mi desconocimiento). El miércoles, me conecté al club y empecé a leer los foros. Me parecía increíble encontrar otros caso iguales al mío, y en todos ellos indicaban que el problema podía ser el distribuidor, o mejor dicho, el módulo de encendido. Seguí los consejos de Chilín, hice una buena limpieza, encontré unos conectores medios flojos (los que conectan a la bobina), los cuales ajusté, y problema solucionado!! Así que gracias!!! a todos los que colaboran en este club, especialmente a Chilín, Fededuna, Uru, Sergioq, juanpf, y otros que ahora no recordaré, que me ayudaron sin saberlo, ya que leí sus respuestas a otras consultas.
De paso, quiero sugerir como tema a agregar en el índice de "todos los temas importantes aquí", este del distribuidor y el módulo de encendido, ya que veo que es bastante regular su falla. Algunos post que yo leí fueron estos:
http://www.fiatduna.com.ar/duna-tironea ... stribuidor

http://www.fiatduna.com.ar/ayuda-mi-dun ... t=cilindro

http://www.fiatduna.com.ar/distribuidor ... stribuidor

http://www.fiatduna.com.ar/le-limpio-el ... stribuidor

Saludos, y gracias!!!! (me volvió el alma al cuerpo cuando arrancó de nuevo mi Duna!!! y lo había arreglado yo!!! jajaja)
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Vie Ago 17, 2007 9:08 pm

te felicito y me alegro que el foro y el club te sean utiles!
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

RE: Agradecimiento!!

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Ago 17, 2007 9:28 pm

La verdad que me alegra que mi objetivos de ayudar da resultados, estoy siempre dispuesto para eso, y lamento que no puedas ir a la reunión este domingo ya que hubiera sido un gusto conocernos personalmente
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Sab Ago 18, 2007 11:07 pm

La idea es esa y me alegra que se lleve a cabo. Yo reconozco ser un nabo total en mecánica, pero por lo menos, acá me desasno o me pone las antenitas de vinilo en atención cuando el mecánico me quiere versear.
Hasta me animé a meter mano y desarmar el comando satelital de las luces ¡¡¡toda una proeza!!!! (sobre todo volver a armarlo)
Todos los días un poquito... así se crece seguro
Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Mar Ago 21, 2007 2:04 pm

Esa es la misión y el espiritu de este club. Gracias, por hacernos saber que vamos por buen caminos.
Los temas que mencionaste ya fueron agregados al indice.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Sep 06, 2007 9:57 pm

para eso esta el club chabon!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Sep 06, 2007 11:32 pm

roberto marcelo diaz escribió:para eso esta el club chabon!


tal cual... es como dice roberto... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio