Agradecimiento!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Agradecimiento!!

Notapor Bypipi » Vie Ago 17, 2007 4:37 pm

Todos saben que soy nuevo en este Club, pero la verdad es que no dejo de sorprenderme gratamente por todo lo que encuentro aquí. Y quería manifestarlo, y agradecer a todos los que, sin saberlo, me ayudaron en el día de ayer a solucionar un problema con mi Duna. El martes llevé el auto a que le arreglen el aire acondicionado. Se había pinchado el filtro. Lo cambiaron, le dieron carga, y le pusieron un nuevo relay, por que no encendía el electro. Al sacarlo del taller, a las pocas cuadras me empezó a tironear, y finalmente se paró. Luego de un rato volvió a encender, y a las poca cuadras nuevamente la falla. Así hasta casa!! pensé que lo había echo percha!!! (verán que soy muy dramático con las fallas del auto, producto de mi desconocimiento). El miércoles, me conecté al club y empecé a leer los foros. Me parecía increíble encontrar otros caso iguales al mío, y en todos ellos indicaban que el problema podía ser el distribuidor, o mejor dicho, el módulo de encendido. Seguí los consejos de Chilín, hice una buena limpieza, encontré unos conectores medios flojos (los que conectan a la bobina), los cuales ajusté, y problema solucionado!! Así que gracias!!! a todos los que colaboran en este club, especialmente a Chilín, Fededuna, Uru, Sergioq, juanpf, y otros que ahora no recordaré, que me ayudaron sin saberlo, ya que leí sus respuestas a otras consultas.
De paso, quiero sugerir como tema a agregar en el índice de "todos los temas importantes aquí", este del distribuidor y el módulo de encendido, ya que veo que es bastante regular su falla. Algunos post que yo leí fueron estos:
http://www.fiatduna.com.ar/duna-tironea ... stribuidor

http://www.fiatduna.com.ar/ayuda-mi-dun ... t=cilindro

http://www.fiatduna.com.ar/distribuidor ... stribuidor