agua en el aceite

gas natural comprimido en el Fiat Duna

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Re: agua en el aceite

Notapor fede36308 » Jue Ago 20, 2015 12:07 am

Cabezon. Ajustaste el multiple de admisión? Por las dudas.


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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Jue Ago 20, 2015 8:34 am

hoy miro el aceite antes de prenderlo y despues cuando caliente tambien a ver como esta,,el mutiple no lo ajuste,hoy lo hago y les cuento
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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Vie Ago 21, 2015 12:44 am

hola gente,les cuento que mire el aceite de la varilla antes de prenderlo y estaba bien,osea sin agua color normal,.y cuando lo prendi a la mañana prendio en 3 cilindros y luego se acomodo y al toque levante el capot y vi abajo del multiple en todo el block como chorreaba el agua,,asi que voy a cambiar la junta del muliple a ver como queda,de paso limpio el carburador que esta lleno de aceite,les dejo unas fotos de como estaba..
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asi esta el conducto de agua de la admision
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el conducto de la tapa
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y el otro
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Re: agua en el aceite

Notapor Pablo Puntano » Vie Ago 21, 2015 11:11 am

ahi hay signos de algo que esta jodiendo. pero te digo por experiencia propia. lo que notas que al arrancar es como que esta en 3 cilindros es evidente que hay agua en algun cilindro y en cuanto se evapora el agua funciona normal. en mi caso fue precisamente eso. hasta que un dia me consumio 5 litros de agua para hacer 80 Km. y cuando llegue a casa lo pare y lo deje hasta el otro dia. y cuando le voy a dar arranque al dia siguiente estaba clavado. uuuu dije por dentro. pero le consulte a mi mecanico(vive al lado de casa) y e dijo que no me preocupe y que le saque las bujias y le de arranque. y con decirles que ni iso fakta dar arranquye para notar que 2 de los cilindro estaban llenos de agua. y cuando le di marcha escupio todo mal. asi que se desarmo y efectivamente. la soplada estaba entre el cilindro y el conducto de agua y no agua aceite como es habitual. se izo plano de tapa, regulacion de valvulas y cambio de retenes de valvulas y santo remedio. hace 6 meses mas o menos que no le agrego nada de agua. y consumo de aceite 1 litro cada 7000 Km. si se lo podes hacer no lo dudes porque te queda joya. saludos. suerte
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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Sab Ago 22, 2015 1:07 am

ya cambie la junta del multiple y tambien limpie y cambie las juntas del carburador y las 3 membranas de goma..lo probe y no tiro agua ,mañana de dia lo voy a andar a ver que onda..espero que sea eso nada mas...
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Re: agua en el aceite

Notapor rolando rognone » Sab Ago 22, 2015 10:38 am

Se apreciaba óxido hacia la cavidad de las válvulas. Puede que sea eso, ya que no recalentaba.
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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Sab Ago 22, 2015 4:33 pm

el agua bajo un toquesito nomas,debe tener un poco de aire todavia,,,lo aranque hoy a la mañana y arranco 10 puntos,en 4 cilindros perfecto,le voy a terminar de poner agua y a purgarlo ..ah y tambien anda mas rapido no se si sera por que le limpie y cambie todo al carburador..
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Re: agua en el aceite

Notapor rolando rognone » Sab Ago 22, 2015 5:16 pm

Si tole sale bien cambia aceite y filtro.
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Re: agua en el aceite

Notapor fede36308 » Dom Ago 23, 2015 11:38 am

que grande cheeeeee.
te ahorraste unos pesos del cambio de junta. a mi me paso exactamente lo mismo.
como hiciste para sacar la admision porque yo no pude sacarla?
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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Dom Ago 23, 2015 11:44 am

fede la verdad que yo le cambio todo al auto,al mecanico muy pocas veces,,pero si hay que cambiar junta de tapa ahi yo no toco,no me animo.. pero como es que no pudiste sacar la admision?esta agarrada con siete tuercas de llave 13 junto con el multiple de escape,eso si yo tuve que desconectar de abajo el multiple por que sino no salia la junta ni podia poner la nueva ,por que chocaba en la cremallera y el esparrago del medio es largo...
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Re: agua en el aceite

Notapor fede36308 » Mar Ago 25, 2015 12:50 am

para sacar la admicion tengo que sacar el multi de escape si o si? no sale solo ola admision?
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Re: agua en el aceite

Notapor cabezon19 » Mar Ago 25, 2015 1:14 pm

si queres cambiar la junta tenes que sacar los dos multiples,,yo tuve que sacarlo de abajo tambien al multiple de escape por que me tocaba contra el chasis y no salia del todo de los esparragos, pero si no vas a cambiar la junta y vas a hacer otra cosa como arreglar el carburador solamente,si se puede sacar el multiple de admision solo..
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