Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Alfredo Pagniello » Mar Feb 12, 2008 3:11 pm

Hola!
Es mi primera participacion.
Cuando llueve y entra el agua por la toma de aire de la ventilacion, cae agua por debajo de la consola central y se desliza hasta depositarse en el piso del lado del acompañante, debajo de la alfombra.
¿Alguno sabe por que puede ser? Gracias.
Random avatar
Alfredo Pagniello
 
Mensajes: 3
Edad: 56
Registrado: Mar Feb 12, 2008 2:56 pm
Ubicación: Martin Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor paluke » Mar Feb 12, 2008 3:54 pm

A mi me paso que tenia tapadas las mangueras de desagote que estan debajo de la toma de aire del capot. Si levantas el auto las ves, son dos mangueras que cuelgan hacia abajo (cerca de la cremallera), terminan aplastadas. Fijate que por lo menos las mias estaban tapadas con tierra y agua (barro)...


Saludos.
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Mar Feb 12, 2008 4:56 pm

rebisaste las mangeras de la calefaccion?, a mi me dejaba toda la alfombra mojada hasta q cambien la junta y dejo de mojar.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Alfredo Pagniello » Mar Feb 12, 2008 8:39 pm

ddelca escribió:rebisaste las mangeras de la calefaccion?, a mi me dejaba toda la alfombra mojada hasta q cambien la junta y dejo de mojar.salu2


Ddelca,
Muchas gracias por tu consejo, voy a revisar eso tambien.
Saludos.
Random avatar
Alfredo Pagniello
 
Mensajes: 3
Edad: 56
Registrado: Mar Feb 12, 2008 2:56 pm
Ubicación: Martin Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Alfredo Pagniello » Mar Feb 12, 2008 8:41 pm

paluke escribió:A mi me paso que tenia tapadas las mangueras de desagote que estan debajo de la toma de aire del capot. Si levantas el auto las ves, son dos mangueras que cuelgan hacia abajo (cerca de la cremallera), terminan aplastadas. Fijate que por lo menos las mias estaban tapadas con tierra y agua (barro)...


Saludos.


Paluke,
Gracias por tu consejo. Revisare esas mangueras.
fuiste de gran ayuda.
Saludos.
Random avatar
Alfredo Pagniello
 
Mensajes: 3
Edad: 56
Registrado: Mar Feb 12, 2008 2:56 pm
Ubicación: Martin Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Pablo Puntano » Vie Mar 18, 2016 10:04 am

muchachos vuelvo a reflotar este tema. porque en cualquier momento me vuelvo loco. el dunita paso de ser un submarino a ser un bote dado vuelta. se me recontra llena de agua adentro. pero lo peor es que no descubro por donde entra. anoche se llovio todo y el auto paradito descubro esta mañana que esta lleno de agua. las descargas de la toma del agua estan destapadas. no esta picado por ningun lado. y no veo entradas de agua visibles. cambie los goteros(que se me habian roto y crei que podia ser eso) los burletes tienen menos de 2 años. hoy meto mano a full para fijarme este tema y les comento.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor atuvieja » Vie Mar 18, 2016 10:25 am

no se te filtrara por el parabrisas
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor rolando rognone » Vie Mar 18, 2016 10:41 am

En la toma de entrada de aire lleva dos desagües.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Pablo Puntano » Lun Mar 21, 2016 11:03 am

me dispuse nuevamente a buscar por donde se podia meter agua y si bien no pude descartar que ya no entre mas lo que encontre fue por el lado del conductor se habia salido de su lugar el chupete de goma del cable del cebador(coincide que hace unos meses se corto y quedo el forro con juego). por lo que procedí a sellarlo con silicona y era evidente que se podia colar agua por alli(ojala asi sea). esa por el lado del conductor. y por el lado del acompañante tenia una entrada donde entra la manguera de la calefaccion dentro de la toma de aire(coincide que hace 1 mes tube que cambiar una de las 2 mangueras que se pincho. y cuando coloque la nueva es como que se incomodo Bastante dejarlo sellado como estaba de fabrica asi que ahora aparte de mandarle silicona(fastix) por donde pude pero es bastante incomodo le hice con un plastico una especie de "U" invertida en la parte de la toma de aire sobre las 2 mangueras que entran al habitáculo como para que cuando caiga agua no corree directamente por sobre las manqueras y se mande para adentro. espero que no entre mas agua. desde ya muchas gracias por los consejos. tengo que revisar el parabrisas tambien. y Rolo los conductos de la toma del aire son los que siempre recomiendo destapar ante una consulta al respecto asi que estan relucientes
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor rolando rognone » Lun Mar 21, 2016 11:10 am

:ymapplause: muy bien!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Danielmirafiori » Lun Mar 21, 2016 8:02 pm

Si el agua es mucha entra por las puertas delanteras, metete adentro y que alguien de afuera le de con una manguera sin asco y sacate la duda
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Pablo Puntano » Lun Jun 06, 2016 10:14 am

muchachos malas noticias. :(( :(( 8-} 8-} :-ss X( sigue entrando agua por algun lado. las puertas las descarte porque probe lo de meterle manguera a presion y mirar desde adentro y no entra por alli. peeeero ahora veo que del lado del conductor entra al parecer por el lado del parante en la parte interna que si bien no pude observar bien por donde entra ya que estaba re incomodo para tirarme con toda la humedad y el frio que hace por aca. lo que calculo que puede ser es el desagote de las rejillas que estan sobre el caport. en otra ocacion le meti la manguera y salia por el lado del motor debajo de la chapa negra sobre la rueda de auxilio. pero la idea ahora es consultarles si alguien sabe si hay otro desagote por el lado del guardabarro. por lo pronto lo que se me ocurrio fue secar nuevamente todo el piso y tape las rejillas con una especie de cinta. y fijarme si entra agua de nuevo. hoy me tiro y me fijo si le puedo encontrar la vuelta. aaa pero no es todo. en la parte trasera. tambien tengo agua. noooo. por donde podra entrar ni idea. por las puertas no. y lo mas comico del mundo es que pasas cuando llueve y el auto esta detenido debajo del techo media sombra(media sombra improvisada de un bolsón de material plástico) que no deja que el agua golpee directamente sobre el auto sino que chorrea justo sobre el parabrisas.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor Gat0 » Jue Jul 21, 2016 11:14 pm

Hola grupo, yo tambien tengo el mismo problema, la otra vez qe lave el auto puse diario en la alfombra para ver si veia por donde caia agua y creo yo que cae por la pedaleras me tengo que fijar un dia de lluvia meterme adentro para dar por echo que entre por ahi, por que sera que entra agua por ese lugar¿
Random avatar
Gat0
 
Mensajes: 6
Edad: 32
Registrado: Sab Jul 16, 2016 11:26 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Uno SCV

Re: Agua en el piso del acompañante cuando llueve

Notapor rolando rognone » Vie Jul 22, 2016 3:54 pm

Favor no repetir los temas o consultas hasta que se aprueben.

Luego de llegar a 12 se publican inmediatamente.

Leer las Reglas del Foro.

Gracias.

modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio