Agua en la bateria

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Agua en la bateria

Notapor rubelsa » Dom Dic 30, 2007 6:30 pm

Buenas, una consulta:a todas las baterias hay que agregarle agua destilada, por que a la mia no encuentro por donde colocarla (al agua).
Es de libre mantenimiento.
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Notapor JavyCba » Dom Dic 30, 2007 6:38 pm

rubelsa escribió:Buenas, una consulta:a todas las baterias hay que agregarle agua destilada, por que a la mia no encuentro por donde colocarla (al agua).
Es de libre mantenimiento.

Tengo entendido que a las de libre mantenimiento no se le agrega agua, por eso debe ser que no encontras por donde echarle.
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Notapor Vinicius » Dom Dic 30, 2007 6:40 pm

El unico mantenimiento que necesita una bateria es el agregado de agua, por ende si es de libre mantenimiento no necesita que le hagas nada, salvo una limpieza de bornes en caso de que se vean sulfatados.
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Notapor guille » Dom Dic 30, 2007 10:20 pm

Es como dicen los chicos, son de libre mantenimiento y no hace falta agregarle agua destilada, estas son completamente cerradas, lo que si pasale un poco de grasa a los bornes que ayuda a que no se sulfaten. suerte!!
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Notapor fededuna » Lun Dic 31, 2007 5:51 pm

A la camioneta de mi viejo se le solian sulfatar los bornes, hervis un poco de agua y le echas a los bornes bien caliente y quedan impecables y despues un poquito de vaselina solida para que no se sulfate de nuevo.
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Notapor rubelsa » Lun Dic 31, 2007 6:54 pm

Ok, eso hare, vengo del electricista, y me recomendo eso, me cambio los diodos del alternador, el colector y una polea, hoy 31/12 deje el auto a las 11HS y para las 4 de la tarde ya lo tenia listo, obviamente sin turno, fu emergencia, dado que anoche no arranco mas por que no cargaba el alternador. Esta bien el precio?
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Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 7:04 pm

rubelsa escribió:Ok, eso hare, vengo del electricista, y me recomendo eso, me cambio los diodos del alternador, el colector y una polea, hoy 31/12 deje el auto a las 11HS y para las 4 de la tarde ya lo tenia listo, obviamente sin turno, fu emergencia, dado que anoche no arranco mas por que no cargaba el alternador. Esta bien el precio?

Te olvidaste de poner el precio Amigo!! Los otros dias le cambie los dos rulemanes , el colector y el regulador de voltaje (Magnetti Marelli) todo incluido repuesto y mano de obra me salio $ 180.
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Notapor Vinicius » Mar Ene 01, 2008 12:55 am

rubelsa escribió:Esta bien el precio?



Que precio?
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Notapor rubelsa » Mié Ene 02, 2008 10:41 am

Vinicius escribió:
rubelsa escribió:Esta bien el precio?



Que precio?

No , no me saltee nada ya que no me cobro por ser el ultimo trabajo del 2007, no chiste en el apuro por escribir se me paso Disculpen $ 109
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Notapor rubelsa » Vie Ene 04, 2008 6:37 pm

Ahor puse el precio y nadie dice nada, claro para decirme que me lo habia olvidado todos me escriben, pero para comentarlo nadie...je, je, je chiste, pero igual diganme que les parece.
Gracias
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Notapor jonsumbe » Lun Ene 07, 2008 3:06 pm

no master libre mantenimiento la palabra te lo dice si no te carga comproba la carga y si no carga no te queda otra
que tirarla al CARAJO!! y comprate una normal no de linre mantenimiento son una garompa!!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
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Notapor Robertito DunaFire » Lun Ene 07, 2008 3:23 pm

mira yo tengo 1 de esa caracteristicas pero le saque la

calco de BOSCH y encontre los tapones y estaba seca

le agregue agua destilada y revivio
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Notapor ddelca » Mar Ene 08, 2008 10:33 pm

a mi me paso algo parecido a lo q le paso a dunafire, la diferencia q a la maniana no m prendia y durante el dia andaba joya , y decia un cartel enorme que dice nunca agrege agua!!! libre mantenimiento, makeeee le mande agua andubo un par de meses, hasta q un dia le dia arranke... para queee... exploto.. no literalmente... si exploto ... cuando la lleve a cambiar le comente a los tipos y me dijieron cuando funciona mal el regulador consume mucha agua la bateria , y por eso andubo bien hasta q acumulo gases y una chipita y pufff. y decidieron cambiarme la bateria.. cuanto salia como 400 mangos , consejo guarden el ticket de la compra!!!!.salu2
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Notapor fededuna » Mar Ene 08, 2008 11:32 pm

Tal cual, cuando el regulador de voltaje no funciona bien no corta en 14V sino que tira lo que largan los diodos del alternador, cocinandote la bateria.
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Notapor aenieva » Mié Ene 09, 2008 8:25 am

Me pasó exactamente lo de robertito y con una Bosch libre mantenimiento. Tal cual, le saqué la calco y abajo están los vasos (tapados con una tapa rectangular que los deja como si no existieran) y no tenían agua... le pusimos agua destilada y revivió.

Augusto, ahora con carga...
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