Yo tenía un Duna hermoso

Un Sábado de Julio de este año me chocan de atrás a la nochecita. Llovía un poco, íbamos por Avenida 7 y freno en la esquina de 76 cuando el semáforo pasa de amarillo a rojo. El auto que venía detrás nos lleva puestos, por suerte no venía muy embalado. El que iba atrás de este hace lo mismo.
Estábamos así:
(semáforo) [nosotros] [auto de Copan] [auto de Federación Patronal]
Ahora mi coche terminó así:

El cierre del baúl quedo mas o menos una mano adelantado. De no ser porque se rompió el paragolpes quizás nunca hubiera visto los agujeros de la chapa.
Hacemos todos los trámites, mi productor me aconseja reclamar a las aseguradoras de los dos. Pasan unas semanas y la del auto del medio me avisa que rechazaron el reclamo.
Ok, no esperaba que lo tomen. Dos días después la del coche de mas atrás hace lo mismo.
Carta de reconsideración a las dos.
Pasa un mes y lo mismo.
Ahora mi productor dice que lo único que tengo que hacer es poner un abogado. La que los parió.
Todavía estoy dando vueltas pero a esta altura con pensar nomás en el tema ya entro a perder dinero.
El Domingo 26 de Octubre a las 9 de la mañana se lo llevan en Lanús Este a unas cuadras del Club Lanús. Yo feliz de la vida.
A la semana aparece cerca del bingo.
Se llevaron las cinco ruedas, el estéreo con los parlantes (el mas berreta de todos), el cenicero con encendedor que va en el torpedo, algo de ropa, un dildo, perfumina y cds de música.
Cortaron el cinturón de seguridad del conductor e hicieron algo con el techo del interior, habían sacado la traba que lo sostiene al medio y quedó medio flojo.
En algún momento pusieron a cero el odómetro y le hicieron unos 100Km.
Estaba lleno de ceniza y parece que en pocos días se enfiestaron mas que en los dos años que lo tengo.
El agua del vaso recuperador parecía vascolé.
La puerta del conductor quedó como si la doblaran cada vez que querían entrar.
Quiero agradecer los consejos de leonenredado sobre qué hacer en estos casos y a todos los funcionarios públicos honestos donde quiera que estén, porque cuando lo retiré les faltó sacarme las zapatillas entre el acarreo y detallar los faltantes.
Si alguien lo quiere para fin de año acepto cualquier oferta irracional.