Aguanten las aseguradoras.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Aguanten las aseguradoras.

Notapor pardo_bsso » Vie Nov 28, 2014 10:35 pm

... mentira. Me cagaron desde un rascacielos.

Yo tenía un Duna hermoso
Imagen

Un Sábado de Julio de este año me chocan de atrás a la nochecita. Llovía un poco, íbamos por Avenida 7 y freno en la esquina de 76 cuando el semáforo pasa de amarillo a rojo. El auto que venía detrás nos lleva puestos, por suerte no venía muy embalado. El que iba atrás de este hace lo mismo.

Estábamos así:

(semáforo) [nosotros] [auto de Copan] [auto de Federación Patronal]

Ahora mi coche terminó así:
Imagen

El cierre del baúl quedo mas o menos una mano adelantado. De no ser porque se rompió el paragolpes quizás nunca hubiera visto los agujeros de la chapa.

Hacemos todos los trámites, mi productor me aconseja reclamar a las aseguradoras de los dos. Pasan unas semanas y la del auto del medio me avisa que rechazaron el reclamo.

Ok, no esperaba que lo tomen. Dos días después la del coche de mas atrás hace lo mismo.
Carta de reconsideración a las dos.
Pasa un mes y lo mismo.
Ahora mi productor dice que lo único que tengo que hacer es poner un abogado. La que los parió.
Todavía estoy dando vueltas pero a esta altura con pensar nomás en el tema ya entro a perder dinero.

El Domingo 26 de Octubre a las 9 de la mañana se lo llevan en Lanús Este a unas cuadras del Club Lanús. Yo feliz de la vida.
A la semana aparece cerca del bingo.

Se llevaron las cinco ruedas, el estéreo con los parlantes (el mas berreta de todos), el cenicero con encendedor que va en el torpedo, algo de ropa, un dildo, perfumina y cds de música.

Cortaron el cinturón de seguridad del conductor e hicieron algo con el techo del interior, habían sacado la traba que lo sostiene al medio y quedó medio flojo.
En algún momento pusieron a cero el odómetro y le hicieron unos 100Km.
Estaba lleno de ceniza y parece que en pocos días se enfiestaron mas que en los dos años que lo tengo.
El agua del vaso recuperador parecía vascolé.
La puerta del conductor quedó como si la doblaran cada vez que querían entrar.

Quiero agradecer los consejos de leonenredado sobre qué hacer en estos casos y a todos los funcionarios públicos honestos donde quiera que estén, porque cuando lo retiré les faltó sacarme las zapatillas entre el acarreo y detallar los faltantes.

Si alguien lo quiere para fin de año acepto cualquier oferta irracional.
Avatar de Usuario
pardo_bsso
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:38 am
Ubicación: Berisso
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor Nss15 » Sab Nov 29, 2014 12:06 am

que cagada lo que te paso :| el seguro no cubría robo parcial?
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor Danielmirafiori » Sab Nov 29, 2014 6:31 pm

Según mi experiencia si te chocan de atrás el que te chocó SIEMPRE es culpable, así sea un choque en cadena.

Los productores son los que deben encargarse de todo el papeleo porque ese es parte de su laburo y la mayoría de las aseguradoras ponen a disposición del asegurado sus abogados (nunca los utilizaría). Yo haría el intento de reclamar con un abogado argumentando que por no poder reparar el 1º daño se hizo más facil el robo.

Ahora, subí todas las fotos que puedas de cómo está el auto, yo creo que es rescatable.

El golpeo trasero se arregla muy facil (viendo la foto) y sin ir al chapista.

Pensalo y consultá
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor washington » Dom Nov 30, 2014 1:26 pm

Hay que ver que aseguradora tenia el ultimo que choco, a ese hay que reclamarle.
Si ambos siniestros fueron rechazados, hay que hacer una mediacion si ò si con un abogado, de donde sos?
Relacionado con lo otro, creo que por el año del vehiculo, es muy dificil o muy caro un robo parcial.
Ademas, para tener en cuenta, si te lo roban otra vez, vas a querer descontar el arreglo de ese siniestro, hay que tener una factura de reparacion.
Si necesitas mas ayuda, lo hacemos por MP.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Nov 30, 2014 5:53 pm

Hoy rearmar un fiat o un vw lo mas caro son las partes de interior porq no se consiguen. Chaperio y por ultimo mecanicamente. Q duna es? Tieme gnc? No me intereza el tema de interior porq seria para poner a laburar aparte tengo varios desarmes de uno duna. Mandame mp y vemos.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor leonenredado » Dom Nov 30, 2014 10:48 pm

Un garrón lo que te pasó, por tu relato entiendo que la discusión entre las aseguradoras se da por el conflicto entre quien choca primero, si vos y el segundo vehículo están detenidos, y el último choca al segundo y lo lanza contra vos, Federación Patronal debe pagar todo, ahora bien, si a vos te choca el vehículo de Copan y luego el tercero choca al segundo el reclamo lo tenes que hacer en Copan, recordá que como tercero no tenes ningún contrato con la compañía a la que le estas reclamando, por lo que ellos no tienen ningún tipo de obligación en cuanto a tiempos u ofertas, por poco que nos guste esto es así. Lo mejor que te podría haber pasado, es haberse puesto de acuerdo y los tres denunciar que el último, el asegurado en Federación Patronal fue el culpable, en un mes tenias todo resuelto.

Abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor pardo_bsso » Vie Dic 05, 2014 7:56 am

Danielmirafiori escribió en re: aguanten las aseguradoras.:Según mi experiencia si te chocan de atrás el que te chocó SIEMPRE es culpable, así sea un choque en cadena.

Los productores son los que deben encargarse de todo el papeleo porque ese es parte de su laburo y la mayoría de las aseguradoras ponen a disposición del asegurado sus abogados (nunca los utilizaría). Yo haría el intento de reclamar con un abogado argumentando que por no poder reparar el 1º daño se hizo más facil el robo.


Es lo que me dicen todos, pero hay dos que disienten.

Danielmirafiori escribió en re: aguanten las aseguradoras.:Ahora, subí todas las fotos que puedas de cómo está el auto, yo creo que es rescatable.

El golpeo trasero se arregla muy facil (viendo la foto) y sin ir al chapista.

Pensalo y consultá


Ahi estan cargando.
La tapa del baúl la enderecé mas o menos con maderas y un par de sargentos. Pero el contorno en el chásis (no sé cuál es el nombre específico) está hundido algo mas de 20 cm a la altura de la cerradura. Y ahí ya no me doy tanta maña para hacerlo sin romper.
Avatar de Usuario
pardo_bsso
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:38 am
Ubicación: Berisso
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor pardo_bsso » Vie Dic 05, 2014 8:06 am

Nss15 escribió en re: aguanten las aseguradoras.:que cagada lo que te paso :| el seguro no cubría robo parcial?


Si, me tomó las cuatro ruedas. Los cinturones y el resto no.
Pensé que iba a ser un lío hasta que me paguen pero el Lunes me llaman que ya compraron las ruedas ellos.
Este Jueves las fui a poner y mientras hablaba con el encargado lo vendí así:
Imagen

Imagen

No se nota mucho pero tiene rayones nuevos del lado derecho, otros que si le hice yo del izquierdo y el piso necesita arreglo.

Gracias a todos por la paciencia
Avatar de Usuario
pardo_bsso
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:38 am
Ubicación: Berisso
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Aguanten las aseguradoras.

Notapor Pablo Puntano » Vie Dic 05, 2014 8:33 am

bueno che. que bueno que por un lado estes mas tranquilo y que las cosas hayan salido bien. esperamos que no te alejes de la pagina para seguir aportando y aprendiendo de paso. y quien sabe. tal vez otro duna se te cruza por el camino
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio