Moderador: moderadores Mecanica

, la cadena donde va enroscada en la caja que este un poco suelta osea que se haya desenrroscado por las vibraciones del auto , o detras del tablero que este por salirse de su encastre original , osea que también este floja , que se este por cortar la misma tripa a veces suele hacer ese sintoma , o lo más triste que se te este rompiendo el eje donde va encastrada la punta de la tripa en la caja , a veces suele ser facil cambiar esa pieza perooooooooo a veces es un dolor de huev@@@@@@ cambiarlo se agarra de tal manera que es mejor dejarlo sin velocimetro
.
.
que lleva dos chavetas que sujetan el mismo eje , pasa que esa vendita chaveta se rompe y el eje se empieza a correr a tal punto que lo primero que se rompe es el engranaje del velocimetro
a prestarle atención a ese punto ya que al romperse la chaveta y el eje al correrse se corre el riesgo de que se salga al todo ese eje y se cae el diferencial y chau caja imajinate lo que puede suceder a 100 km/h
a mi me paso en el 128 peroa 80km/h
y menos mal que en punto muerto a esa velocidad por que tenia que salir de la autopista
manso cagaso me lleve al clavarse el auto y bue la caja dijo chau se partio en 80 pedazos
.
o también ese mismo engranaje este diciendo chau me canse ya es hora de que me cambies
.
suerte y anda comentando los avances del asunto ese .
.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados