Bueno , no te lo queria decir perooooooo también a veces con el pasar de los años se rompe una pieza que no es muy común que se rompa pero suele romperse y es el eje del diferencial

que lleva dos chavetas que sujetan el mismo eje , pasa que esa vendita chaveta se rompe y el eje se empieza a correr a tal punto que lo primero que se rompe es el engranaje del velocimetro

a prestarle atención a ese punto ya que al romperse la chaveta y el eje al correrse se corre el riesgo de que se salga al todo ese eje y se cae el diferencial y chau caja imajinate lo que puede suceder a 100 km/h

a mi me paso en el 128 peroa 80km/h

y menos mal que en punto muerto a esa velocidad por que tenia que salir de la autopista

manso cagaso me lleve al clavarse el auto y bue la caja dijo chau se partio en 80 pedazos

.
No es para asustarte pero de ultima andate al mecanico y que se fije si puede sacar el engranaje del velocimetro de la caja y fijarse si el mismo engranaje esta gastado o mejor dicho comido por la corona del diferencial

o también ese mismo engranaje este diciendo chau me canse ya es hora de que me cambies

.
Otra data no se me ocurre

suerte y anda comentando los avances del asunto ese .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡