Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Desde mi ignorancia digo que de todos modos si el agua estubiera a 100º reales debería herbir creo.
aenieva escribió:Crees mal.... El agua hierve a 100º a nivel del mar. Lo que se esconde detrás de la expresión "a nivel del mar" es "a la presión a nivel del mar". A medida que se asciende en altura....
Reconozco que no sabia esos datos, ahora soy un poco menos ignorante en el tema. Ahora bien, si algo comprendí fue que el muchacho tiene el circuito de agua funcionando correctamente (sin presión externa), por lo tanto... ¿Que puede estar causando el funcionamiento irregular de su tablero?
elhuevo_lucas escribió:a ver si entiendo, si a mi me marca como 100 grados y le saco el tapon quedaria a presion atmosferica y tendria que herbir el agua, cosa que ami no me pasa, yo le saco tapon y el agua no hierbe, quiere decir que me esta marcando demas? . perdon sino entendi !! siempre me lleve quimica y fisica, jaja
elhuevo_lucas escribió:hola gente, tengo un duna diesel 96 1.7 y necesito saber si la aguja de la temperatura me marca correctamente, hay alguna manera facil de saberlo? tengo miedo de llevarlo y que me arranquen la cabeza. les cuento, cuando la aguja pasa la linea del medio (90 grados) se prende el electro un rato y corta, pero la aguja sigue subiendo a pesar que el electro se siga prendiendo y cortando, me llega a marcar mas de 100 grados, pero voy a ver el agua y no hierve, se puede destapar tranquilamente sin que salte nada de liquido. si alguien tiene algun consejo me vendria de 10. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado