Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Desde mi ignorancia digo que de todos modos si el agua estubiera a 100º reales debería herbir creo.
aenieva escribió:Crees mal.... El agua hierve a 100º a nivel del mar. Lo que se esconde detrás de la expresión "a nivel del mar" es "a la presión a nivel del mar". A medida que se asciende en altura....
elhuevo_lucas escribió:a ver si entiendo, si a mi me marca como 100 grados y le saco el tapon quedaria a presion atmosferica y tendria que herbir el agua, cosa que ami no me pasa, yo le saco tapon y el agua no hierbe, quiere decir que me esta marcando demas? . perdon sino entendi !! siempre me lleve quimica y fisica, jaja
elhuevo_lucas escribió:hola gente, tengo un duna diesel 96 1.7 y necesito saber si la aguja de la temperatura me marca correctamente, hay alguna manera facil de saberlo? tengo miedo de llevarlo y que me arranquen la cabeza. les cuento, cuando la aguja pasa la linea del medio (90 grados) se prende el electro un rato y corta, pero la aguja sigue subiendo a pesar que el electro se siga prendiendo y cortando, me llega a marcar mas de 100 grados, pero voy a ver el agua y no hierve, se puede destapar tranquilamente sin que salte nada de liquido. si alguien tiene algun consejo me vendria de 10. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados