Aire acondicionado de duna scv

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aire acondicionado de duna scv

Notapor nostradmus » Mar Dic 03, 2013 7:08 pm

hola gente bueno ,espero que este post valla en este sitio ,bueno les comento tengo una dunita weekend 92 scv y no andaba el aire acondicionado osea prendía el ventilador pero no acoplaba el aire ,leí por ahí que sin carga no funcionaba así lo cargue con freon 12 y si ,acoplo al toque el compresor pero sigue sin tirar frió ... consultando por ahí me dijeron que en realidad el freon 12 no era el gas original de ese auto ,según cuenta la leyenda .... había un gas que no me supieron decir bien el numero pero creen que era el 304 o algo así y luego se dejo de fabricar y en su reemplazo le pusieron freon 12 y que a su ves se esta dejando de fabricar tambien y ahora hay otro que reemplaza al freon 12 el tema es ,si esto es así cual seria el gas de reemplazo ? y otras de las cosas que me dijeron que si me pasaba de llenado se generaría mas presión de la que necesita y no funcionaria por mas gas que tenga ,y acá va la otra pregunta,alguien sabe cuanto de presión debo darle ? cuando lo cargue lo lleve a 300 y no cargo mas .
saludos
Random avatar
nostradmus
 
Mensajes: 11
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 03, 2013 7:12 pm
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SCV Tipo 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio