Aire acondicionado en DUNA SD 1.7

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Donde consiguo un a/a para el 1.7D

Notapor Fedex » Sab Dic 22, 2007 10:55 am

Hola a todos queria saber si alguien conoce algun lugar de confianza donde instalen el a/a orginal completo para un duna diesel 1.7, ya que estoy tratando de conseguirlo y no encuentro ninguno. Estoy al tanto de los que venden en internet, pero ademas de ser usados de dudosa procedencia, no vienen completos, tambien esta el tema de quien lo instala despues. Averigue en una concesionaria, total el palio/siena traen el mismo motor, pero no consegui nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecezco. Saludos a todos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Sab Dic 22, 2007 11:13 am

Mirá, mi experiencia, lo conseguí por mercado libre, completo salvo el soporte que es fundamental !!! pero que a la semana me llevaron sin porblemas. Era de un Uno SCR que lo estaba preparando para correr, yo quiero creer porque hasta factura me dieron.

Luego, vino EL TEMA de la instalación, nadie se quería hacer cargo, hasta que dí con una casa de repuestos por warnes que lo instaló. No te voy a mentir, instaló el Aire pero hizo merda la instalación electrica. No te lo puedo recomendar por ese motivo y porque aun cuando recordara la dirección la verdad que no quedé conforme con el sujeto. De todos modos ahi lo que sobran son talleres y no van a darte vueltas para instalarlo.

Consejos:
1. Verifica que es lo que anda y que no antes de dejar el auto.
2. Pedí TODO lo que reemplazan, sistema de ventilación (calefacción), correas, si la cambias la bomba de agua.

Yo pequé por ignorante, que no te pase a vos!

No es algo simple, pero luego de todo lo que tengas que hacer vas a dar las gracias por tener Aire en estos veranos ardientes que estamos teniendo.

Te dejo un par de posts. relacionados de paso.

http://www.fiatduna.com.ar/equipar-una-aire-acondicionado-a-un-base-vt326.html
http://www.fiatduna.com.ar/aire-acondicionado-en-el-duna-vt211.html
http://www.fiatduna.com.ar/post13307.html#13307

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Fedex » Sab Dic 22, 2007 11:21 am

Gracias Pablo, si me acuerdo que algo me habias comentado por eso preguntaba si alguien tenia alguien de confianza y si es una concesionaria mejor, se que me van a arrancar la cabeza pero bueno la idea es que quede bien. Agrego otros post a los que me pasaste, ya los habia visto pero eran para los nafteros que no es mi caso, igual los que pongo tampoco ayudan. Saludos

http://www.fiatduna.com.ar/aire-acondic ... vt247.html
http://www.fiatduna.com.ar/aire-acondic ... vt269.html
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Sab Dic 22, 2007 12:41 pm

amigo ,,, yo tenia un fiesta ,, y le queria poner aire y no me lo recomendaron ....

me dijeron que nunca queda bien .

haci que ,,,

queda a tu dispocicion ..

te entiendo .. ahora en el verano .. nada como un dunita con a/a mmm que rico

ajaja
!


suerte
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mié Dic 26, 2007 9:13 am

Fedex, veo que andamos averiguando por las mismas cosas para nuestros Dunitas base!! jajaja Mirá, te cuento lo que averigué acá en Córdoba. Lo que hice fue averiguar en una concesionaria Fiat, a donde llevan los Fiat Uno 0Km que los usuarios piden con aire acondicionado. Así di con una casa de instalación, que me presupuestaron en ese entonces (octubre) unos $3.000 (peleando el precio, y de contado). Lo bueno, es que no solo me garantizaban el trabajo, sino que además me cambiaban la consola central, y me ponían la original, con los comando originales. Esto estaba bueno, por que no quedaría como un agregado (yo se que a vos esto te interesa!!). Es decir, hacían el mismo trabajo que hacen con los Uno nuevos.
Pero... me pareció mucha plata, que después no se recupera, y evaluando el uso que yo le doy al auto, me di cuenta que no estoy más de 1 hora arriba del auto por día (promedio). Así que... no aire por ahora!!!
Espero sirva. Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Dic 26, 2007 9:23 am

Bypipi escribió:...Lo que hice fue averiguar en una concesionaria Fiat, a donde llevan los Fiat Uno 0Km que los usuarios piden con aire acondicionado. Así di con una casa de instalación, que me presupuestaron en ese entonces (octubre) unos $3.000 (peleando el precio, y de contado). Lo bueno, es que no solo me garantizaban el trabajo, sino que además me cambiaban la consola central...


Muy buen dato Pipi ! una pena que no lo quieras instalar pero viene bien para los que andan en la busqueda.
El precio, y si, anda en eso pero, yo sigo insistiendo, vale la pena.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Fedex » Mié Dic 26, 2007 7:29 pm

Gracias Bypipi, muy buen dato. Con respecto al precio es un poco mas de lo que calculaba, pero es importante la garantia y que lo dejan como salido de fabrica; en mi caso como pienso quedarme con el auto todo el tiempo que pueda (lease para toda la vida), creo q vale la pena seguir ahorando. Si no lo consigo en Bs.As. me voy a Cba a instalarlo y aprovecho para ir a alguna reu. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Aire acondicionado en DUNA SD 1.7

Notapor chapux_87 » Mié Ene 02, 2008 5:04 pm

Hola les comento. Quiero ponerle a mi duna disel 99 aire acond, pero queria saber si alguno tenia algun lugar para recomendar y precios del equipo, o si alguien tuvo problemas con la instalacion. Saludos
Random avatar
chapux_87
 
Mensajes: 3
Edad: 37
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:03 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mié Ene 02, 2008 10:57 pm

Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Ene 03, 2008 9:14 am

Chapux, de donde sos?
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio