Aire acondicionado jodido mal!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aire acondicionado jodido mal!!!

Notapor Knightrider » Jue Ene 31, 2008 3:15 pm

Hoy llevé a arreglar el aire a una casa muy buena que me recomendaron, porque le hice una carga hace unos meses que me duró 3 semanas :( La cuestión es que esperaba que hubiera alguna pérdida que se pudiera subsanar fácilmente, pero me encontré con que está jodida la válvula del compresor, picado el condensador y no me acuerdo qué más, y arreglarlo me saldría 700 mangos o más. La cuestión es que el mismo flaco de la casa me recomendó que por un mes que queda de verano lo deje como está, junte la guita y se lo lleve en septiembre para arreglarlo bien y poder aprovecharlo toda la temporada. Lo posteo acá porque estoy con toda la bronca, porque calor sigue haciendo, y aun cuando no hace y uno lo deja al sol sí que hace falta el aire. Nunca más compro un auto con AA no de fábrica.
Random avatar
Knightrider

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Ene 31, 2008 3:22 pm

Yo en tu lugar lo arreglo, ya que hoy son $ 700 pero nadie te garantiza que dentro de un año salga lo mismo, además el calor lo estas sufriendo ahora y de nada te sirve tener bronca un mes (o más) mientras dure el calor y que luego te salga mucho mas y que digas "lo tendría que haber reparado antes".

Es mi opinión.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor guille » Jue Ene 31, 2008 4:27 pm

De todas maneras no te quedes con una campana llevalo a otro lugar a ver que te dicen. suerte!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor mgiavedoni » Vie Feb 01, 2008 9:50 am

Es verdad guille tiene razon llevalo a otro lado, esto es como el medico cuantos mas vez mejor panorama de la situación tenes.
Opino igual que Pablo hoy son 700 por ahi en septiembre son 1000 o mas, si podes hacelo ahora y te olvidas.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor leonenredado » Vie Feb 01, 2008 10:10 am

Holas master!, sinceramente yo lo haria reparar, previo escuchar otras opciones en alguna otra casa de reparaciones, con lo loco que esta el clima, no sabemos cuando se terminan estos calores infernales, y yo particularmente daria cualquier cosa por tener A/A en el Duna.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Knightrider » Vie Feb 01, 2008 11:33 am

Gracias muchachos, pero el arreglo como dios manda sale alrededor de una luca y no cuento con ese presupuesto ahora. La casa a la que lo llevé es de mucha confianza, en otra me ajustaron una tuerca y me recagaron. trataré de no dejarlo al sol...
Random avatar
Knightrider

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor mgiavedoni » Vie Feb 01, 2008 3:03 pm

Una luca? se fueron al carajo cuanto vale todo el equipo? o sera que estoy totalmente out con los precios.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Vie Feb 01, 2008 3:08 pm

mgiavedoni escribió:Una luca? se fueron al carajo cuanto vale todo el equipo? o sera que estoy totalmente out con los precios.

Mirá, no se precisamente cual es el problema de Knight con su Aire, pero solo un compresor de Aire Acond. nuevo anda por los $800 imagino que pesos mas pesos menos dependiendo del lugar donde se compre (siempre hablando de nuevo). No está incluido lo que deseen cobrar por el trabajo. Hace poco cási paso por ese tema :oops: :oops: por eso averigüe.

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Knightrider » Vie Feb 01, 2008 5:39 pm

Exactamente Pablo. Como está jodido el compresor se va al carajo el precio, y más si se suma el condensador, que es lo que va adelante del radiador. Un equipo nuevo anda por las tres lucas.
Random avatar
Knightrider

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Sab Feb 02, 2008 10:23 am

Knightrider escribió:Exactamente Pablo. Como está jodido el compresor se va al carajo el precio, y más si se suma el condensador, que es lo que va adelante del radiador. Un equipo nuevo anda por las tres lucas.

Knight, disculpame, pero ¿porque no pedís otra opinión en otro lugar? porque ahora que comentas cuales son exactamente lo temas que tiene tu aire, me parece que no son totalmente francos en lo que tiene, es decir, me parece muy raro que se te jorobe el condensador y el compresor al mismo tiempo. Quien sabe, en una de esas es menos de lo que pensas.

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor guille » Sab Feb 02, 2008 5:32 pm

guille escribió:De todas maneras no te quedes con una campana llevalo a otro lugar a ver que te dicen. suerte!!!

;)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor dunancio96 » Sab Feb 02, 2008 5:47 pm

Nightrider , te pido un favor!!!! completá en tu perfil el lugar de donde sos, así sabemos en donde vivís y de paso si alguien vive por tu zona, puede darte un dato mas preciso y sería mas fácil para todos ayudarte.. gracias..
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje