Moderador: moderadores Mecanica
pablo1980 escribió:Hola, se que este post es del 2007, pero se puede poner este aislante de capot al naftero? CL 1994
cuanto sale? donde se consigue? que beneficios traeria en un naftero?
Gracias!
Purrete escribió:tengo el aislante termico del interior del capo medio hecho pelotas y queria saber si hay alguna forma de repararlo sin tener que cambiarlo completo. Y de cambiarlo alguien sabe cuanto sale
sergei33 escribió:Purrete escribió:tengo el aislante termico del interior del capo medio hecho pelotas y queria saber si hay alguna forma de repararlo sin tener que cambiarlo completo. Y de cambiarlo alguien sabe cuanto sale
en una casa fiat te debe salir entre $ 150 y 200
!!!Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:31 am
shakito1063 escribió:sergei33 escribió:Purrete escribió:tengo el aislante termico del interior del capo medio hecho pelotas y queria saber si hay alguna forma de repararlo sin tener que cambiarlo completo. Y de cambiarlo alguien sabe cuanto sale
en una casa fiat te debe salir entre $ 150 y 200
Sergei ... purrete pregunto en esta fecha!!!Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:31 am
willyams escribió:Otra opción y que ví en varios reuniones multimarca, es que le ponen ese aislante térmico que se usa para abajo de las bolsas de dormir de camping, bueno le ponen eso y lo recortan al dibujo interno del capot entre los nervios que tiene, la verdad no sé si quita el ruido como el original, eso habría que probarlo o testearlo, pero es facil de hacer y barato y hay de varios espesores, y para mi gusto queda muy lindo también, saludos.
sergei33 escribió:willyams escribió:Otra opción y que ví en varios reuniones multimarca, es que le ponen ese aislante térmico que se usa para abajo de las bolsas de dormir de camping, bueno le ponen eso y lo recortan al dibujo interno del capot entre los nervios que tiene, la verdad no sé si quita el ruido como el original, eso habría que probarlo o testearlo, pero es facil de hacer y barato y hay de varios espesores, y para mi gusto queda muy lindo también, saludos.
ojo que ese material de camping no es ignifugo como algunas fibras de la manta del capo que son para altas temperaturas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado