bueno es tema es q saque el motor para hacerle cambio de aros bueno al armar me encuentro q el piston 4 cuadno esta arriva de un lado sobresale (algo q jamas deeria ocurris) y al estar ese piston colocado se hace casi imposible poder girar ese volante .... al sacar ese piston 4 el volante gira normar osea q ya no hay q hacer tanta fuerza para poder girarlo
noc q sera lo lleve a una retificadora lo mire con el tipo y esta bien encuadrado q puede ser ?????
La verdad rarisimo, fijate que no se rompiera el perno del piston, revisa perno, biela (no se habran confundido y te dieron otra?) , si esta todo bien armado no hay manera de que pase eso. Saludos Daniel Villar
yo desarme el motor xq sople la junta la tapa estaba destruida bueno rellene frente quedo joya despues se me dio por hacerle cambios d aros asiq desarme todo el motor y me pasa esto ahora .... probare cambiando viela perno
Me sumo a la pregunta de Daniel, no pusiste el conjunto piston - biela al reves ?? en el sentido opuesto, puede ser el motivo para que sobresalga y se trabe el motor, tiene una posicion e inclinación para el sentido de giro.
Exacto la biela no la sacaste del piston pero si la sacaste del cigueñal y la biela tiene un angulo, a mi es la unica que se me ocurre porque mucho para armar mal ahi no hay. Saludos Daniel Villar
hoy arme la viela con el piston sin aros y queda bien no rosa no sobresle ..... supongo q quedo mal puesto antes algo ilogico mañana pruebo con los aros y les cuento
la verdad no tendo idea q paso desarme mire y no vi nada raro al armar alme todo de nuevo y quedo joya .... una pregunta alguien sabe como va bien puestas todas las correas aire bomba alternador porq no me acuerdo ? encima se me perdio una ..
Ya hiciste la pregunta por otro lado, no la hagas en varios lugares a la vez porque vas a terminar recibiendo menos información ya que la gente no va a estar escribiendo lo mismo varias veces o "Copiando y pegando".
Gracias y me alegro que hayas solucionado el tema del pistón.