al manejar, a que la tienen mas fobia?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Mudo » Mié Jun 20, 2007 3:06 pm

A lo que ms fobia le tengo, es cuando sale mi mujer en el auto, me la imagino volviendo con el volante en la mano... :evil:
Imagen
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Mié Jun 20, 2007 3:07 pm

Fobia: a las mujeres que manejan un Falcon detonado, al resto de las mujeres al volante no y a los bondis los dias de lluvia, porque andan a los pedos y no se dan cuenta que no frenan con lluvia, además no les importa nada.
Detesto: tacheros boludeando a 2 por hora y encima cuando llegan a la esquina frenan un toke para que los agarre el semáforo... ya me voy a comprar una Dodge Ram esas enormes y voy andar APLASTANDO TAXIS SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen si alguno de uds.es o tienen un familiar taxista, pero los detesto. Se creen que porque están pintados igual que un semáforo uno tiene que respetar las estupideces que hacen en la calle.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Mié Jun 20, 2007 3:19 pm

Uru escribió:Fobia: a las mujeres que manejan un Falcon detonado, al resto de las mujeres al volante no y a los bondis los dias de lluvia, porque andan a los pedos y no se dan cuenta que no frenan con lluvia, además no les importa nada.
Detesto: tacheros boludeando a 2 por hora y encima cuando llegan a la esquina frenan un toke para que los agarre el semáforo... ya me voy a comprar una Dodge Ram esas enormes y voy andar APLASTANDO TAXIS SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen si alguno de uds.es o tienen un familiar taxista, pero los detesto. Se creen que porque están pintados igual que un semáforo uno tiene que respetar las estupideces que hacen en la calle.

Salu2

Será porque nunca tuviste que llevar el mango para mantener a tus hijos laburando de tachero. Frenan en la esquina porque hay más posibilidad de levantar pasajero ahí. Pero bueno,debes andar muy apurado por la vida como para esperar un minuto en el semáforo...
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Uru » Mié Jun 20, 2007 3:53 pm

Yo también laburo para llevar el mango a casa, cargo 15.000kg de equipaje por dia que suben todos los dias a los "avioncitos que todos van a ver despegar en Aeroparque", cuando llueve me mojo, en invierno me congelo, y en verano me cocino, la turbinas taladrandote los oidos son geniales!!
Perdoname si te ofendiste o te molestó mi comentario Daniel.

El trabajo dignifica al hombre sin importar el ramo, pero también es importante laburar y dejar laburar a los demás.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Mié Jun 20, 2007 5:26 pm

Todo bién Uru,no me ofendiste(te aclaro que no soy tachero) Entiendo lo que decis y no te dije que seas un vago sino que no debes haber laburado de tachero,sino entenderias que tienen que ir despacio por la derecha,no pueden levantar pasajeros si van a 80.Te queda la opción de esquivarlos,adelantarte o esperar. El tachero no va despacio para joderte a vos,va despacio porque el laburo ese es así. Hay que ser tolerante y respetar al que tiene un laburo diferente aunque nos cause ocasinales contratiempos no malintencionados.
Te repito,todo bién.Saludos.
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor sebas_1600 » Mié Jun 20, 2007 9:11 pm

ME HINCHAN LAS PELOTAS LOS RASTROJEROS Y OTRAS PORONGAS SIN LUCES
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Jun 20, 2007 10:12 pm

diegoSC escribió:A mi me ponen de la cabeza mal los viejos/as q van a 30 por los carriles rapidos o te doblan y ni miran para atras una vez iba en pana y a un viejo con un 147 lo apoye de atras pq no se corria pobre viejo debe haber muerto infartado yo le sacaria el registro a las personas mayores de 65 años pq no tienen mas reflejos y otra cosa q me vuelve loco son todos los tacheros q hacen lo q quieren y en donde se les ocurre salu2


a mi tambien me molesta eso... :evil: :evil: y aparte las mujeres que no sirven para el volante... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Knightrider » Mié Jun 20, 2007 10:14 pm

Ya los quisiera ver a ustedes cuando lleguen a esa edad. Lo que pasa es que la calle está lleno de vivos que manejan mejor que Schumacher, ¿no?
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor artemisa » Mié Jun 20, 2007 10:23 pm

Mucho se habla de las mujeres al volante...pero tengamos en cuenta que la mayoría de los taxistas y remiseros, que se mandan una cagada tras otra...son hombres....

No es por salir a defender las mujeres...pero también tengo un poco de orgullo y no me considero un peligro al volante...jejej

A mi me molestan los taxistas, remiseros, motos y bicicletas que hacen los que se les canta...al igual que a todos los que piensan que son los únicos que circulan por la ciudad, ya que no usan guiños, no se fijan antes de maniobrar, etc.

Saludos a todos...
Random avatar
artemisa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:13 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Jun 20, 2007 10:31 pm

pero las mujeres a veces son... me paso el otro dia en el carrefour solei que una mujer salia con su auto y otra mujer esperaba para meterse en el lugar de ella y se trabaron con los autos!!! :shock: :shock: y estubieron haciendo maniobras no te miento casi 10 minutos!!! no podes :evil: :evil: yo con una calentura :evil: :evil: y viene el guardia y me dice: " estas mujeres porque no se quedan con las bicicletas "... jajaja me entre a cagar de risa... jaja :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jun 21, 2007 12:23 am

hay de todo... hay tipos que manejan muy bien y otros que son unos animales y minas que manejan muy bien y otras que son un desastre... al que le quepa que se haga cargo...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Giardo » Jue Jun 21, 2007 5:23 am

Habria que hacer un ranking, a que le tenemos fobia al manejar? creo que ganan las mujeres :lol: :lol: :lol:
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Jun 21, 2007 12:55 pm

me parece que si... jajaja :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Jun 21, 2007 2:36 pm

Sin pecar de pollerudo pero yo conozco varias mujeres, entre ellas mi esposa, que manejan mejor, que la mayoria de los hombres que transitamos por la Argentina.
Sobre el asunto de la fobia. los fleteros, los remiseros, camioneros, en esoe orden.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor El Coyote » Jue Jun 21, 2007 10:18 pm

En los pueblos chicos el peligro son los remiseros. Todos los dias choca alguno.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio