Como dice danielito!
Chau servo!!!
El servo freno necesita vacio para funcionar, entonces lo que hace es sacar una manguera de aire a la parte de admision del carburador, entonces el carburador chupa aire constantemente del servo y genera el vacio que el mismo necesita, si el servo se pincha, se rompe o deja de funcionar, ya no hace mas vacio y el aire que el carburador antes chupaba ahora se escapa por donde esta roto el servo, es decir , que ahora el aire va a circular en sentido contrario a como lo hacia con el servo sano, entonces el que queda con vacio es la admision del carburador.... Si en el carburador no hay aire que se mezcle con la nafta, no hay explosion en el motor! y se apaga!
Deberias sentir el pedal de freno mas duro, y practicamente te deberia costar mucho frenar el auto....
Yo te aconsejo que no lo uses mas al auto hasta repararlo! falta que no lo puedas frenar a tiempo y termine en tragedia!!
Un mecanico que le ve el auto a mi mamá, un 504, cuando se nos rompio el servo del mismo, me dijo que no lo andara más y en lo posible llevarlo en grua...
Y me explico todo lo que detallé recien!
Saludos!