Alarma y Cierre Centralizado

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Alarma y Cierre Centralizado

Notapor eldieich » Jue Mar 31, 2011 11:40 pm

Buenas Muchachos!!
el otro dia me puse en gasto y compre una alarmita para que dunete no este tan desprotegido, como no habia mucho presupuesto vi una que me llamo la atencion en ML, un combo de alarma + cierre centralizado Aries B52. foreando vi que hay muchos que la critican, pero por lo que llevo esta muy buena, con armado con sirena y silencioso, activacion automatica, cierre automatico, cortacorriente, localizador, sensor de golpes, etc, el combo incluia los 4 cierres centralizados, 2 maestros y 2 esclavos. fue muy facil la instalacion y me ahorre un monton de guita, si te la dan en la cajita sale 199 mangos, si te la instalan te dan por el cul*, te cobran 600 mangos!!!
con un poco de maña paciencia quedo de 10! y el control remoto esta re copado, je je je
lo que me llevo mas tiempo y laburo fue esconder todos los cables para que quede prolijito, je je je no es mi estilo... je je je

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpacto-_JM



esto es el contenido del combito....
Imagen
Imagen

...Algun dia Dunete....
Random avatar
eldieich
 
Mensajes: 168
Edad: 39
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:51 am
Ubicación: Rafael Castillo
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: Alarma y Cierre Centralizado

Notapor aaisen » Vie Abr 01, 2011 1:34 pm

Pensaba hacerle exactamente lo mismo al mio, me faltan los 200 pesitos nomas jeje, pero el mes que viene seguro con mucha paciencia se lo hago!
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Alarma y Cierre Centralizado

Notapor leonenredado » Vie Abr 01, 2011 5:23 pm

Que nos duela pagar mas de 500 pesos de instalación es una cosa, pero de ahí a decir que es una locura no estoy de acuerdo, hay que desarmar todos los paneles, poner bulbos de apertura en cada puerta si no los tiene o cambiarlos o controlar que funcionen, pasar cables, sacar los cubre zócalos, sacar la fusiblera, hacer la instalación eléctrica, todo lleva tiempo, no será complejo en los Dunas, pero el tiempo vale mucho, al menos el mio no se como lo evalúan ustedes, por 180 pesos no muevo el traste, por ejemplo, yo estoy cobrando mas o menos 150 pesos por reparar una PC, en un promedio de tiempo de 2 horas sentado en un escritorio sin doblarme la espalda ni ensuciarme las manos. Y hay gente que esta cobrando 50 mangos, y yo por eso ni me estiro a enchufar la fuente en la zapatilla.

Otra cosa es el sabor de hacer las cosas uno mismo en nuestros autos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Alarma y Cierre Centralizado

Notapor PABLOG » Vie Abr 01, 2011 6:42 pm

Hola, realmente lo que pasa es eso, cuesta largar los 500 mangos pero realmente lo vale siempre y cuando el trabajo lo valga. Pero hay gente que no sabe usar un busca polo y te cobra un montón, y ni comparación del laburo. No nombro ninguno para no ofender a nadie, pero imaginen en una casa nomas mantenimiento exterior y de pintura
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio