Algo mal en mi motor!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Algo mal en mi motor!

Notapor andresdark » Vie May 15, 2009 10:54 am

Hola a todos. Soy Andres. Tengo un par de consultas relacionadas con el motor de mi duna: es un 1.3 diesel 94'
hace un mes le rectifique el cigüeñal y le hice un cambio de aros. La verdad que no me convence como ha quedado. Por las mañanas(en frio) tira mucho humo. El mecanico me dijo que el humo se debe a que los aros todavia no se asientan. Y el otro temita que me preocupa es que la temperatura del motor rara vez llega a los 80 grados. Lo pongo en ruta y no pasa de 65 o 70°. La verdad es que es la primera vez que lo llevo aeste mecanico y me ha dejado bastante preocupado.....
agradezco desde ya los comentarios o sabios consejos de este gran foro.
Andres
Random avatar
andresdark
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:22 pm
Ubicación: lujan, mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Vie May 15, 2009 11:11 am

Hola Andres. Es logico que no te convenza como quedo, ya que a cualquier diesel hay que hacerlo completo, mas un 1.3 que esta muy comprimido y es muy vueltero (4600 rpm) Lo que hizo el mecanico fue un parche, como para venderlo, no para andarlo tranquilo. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie May 15, 2009 11:39 am

Andres es tal cual cual como te dice Elvio, hacer eso solo en el mil3 es pan para hoy y hambre para mañana, con el tema de la temperatura, por lo general ese motor es frio, porque tiene un radiador muy grande, mas alla de eso, es muy probable que tengas trabado el termostato, por que deberia trabajar mas alta la temperatura.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del ForoImagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 12:07 am

Hola Andres coinsido con los demás 8)

completa los demas datos que te dicen los chicos :lol: ;)

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor andresdark » Sab May 16, 2009 8:12 am

Antes que nada muchas gracias por las respuestas. La verdad que me sorprende la calidad humana quer tiene el foro muchachos!!!!!!
Si, yo soy conciente que el arreglo que le hicimos es como para tirar un rato. Mi idea es tenerlo un tiempito mas y venderlo...
Con respecto a la temperatura: donde esta ubicado el termostato?,asi chequeo si esta funcionando bien?
Y otra pregunta? yo tambien le tuve que hacer tocar la bomba: cambie toberas, limpieza de inyectores y de bomba inyectora, pero el motor hace mucho ruido....como si la bomba estaria adelantada o atrasada?
Y por ultimo....el mecanico me dijo que los aros se tendrian que acentar haciendole unos 2000 o 3000 Km....cuan de verdad hay en esto?
Saludos para todos!!!!!
Random avatar
andresdark
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:22 pm
Ubicación: lujan, mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Sab May 16, 2009 8:28 am

andresdark escribió:Antes que nada muchas gracias por las respuestas. La verdad que me sorprende la calidad humana quer tiene el foro muchachos!!!!!!
Si, yo soy conciente que el arreglo que le hicimos es como para tirar un rato. Mi idea es tenerlo un tiempito mas y venderlo...
Con respecto a la temperatura: donde esta ubicado el termostato?,asi chequeo si esta funcionando bien?
Y otra pregunta? yo tambien le tuve que hacer tocar la bomba: cambie toberas, limpieza de inyectores y de bomba inyectora, pero el motor hace mucho ruido....como si la bomba estaria adelantada o atrasada?
Y por ultimo....el mecanico me dijo que los aros se tendrian que acentar haciendole unos 2000 o 3000 Km....cuan de verdad hay en esto?
Saludos para todos!!!!!
La bomba esta avanzada, por eso "detona", y si para ablandar el motor tenes que hacerle unos kilometros, es posible que cuando lo lleves para controlar valvulas y repasar la tapa te pongan a punto la bomba. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio