Hola Familia dunera , el miercoles la vida me puso en mi camino algo que la verdad me puso a prueva las ganas de seguir jugandome por el club , como lo he hecho hasta ahora , como dicen muchos que yo hago las cosas por desinteres , y la verdad que lo hago con el corazón . Como algunos saben tengo una mensajeria y uno de mis clientes grandes es el correo internacional UPS de argentina , yo tengo la tercerización de las entregas complicadas por asi decir son aquellas entregas que complica el recorrido de las camionetas de la empresa un MORRUCHO soy , en una de las tantas entregas fue que conoci al
representante de la zona cuyo de los lubricantes " ELF " un tipo de unos 39 años muy amable y humilde por sobre todas las cosas ,llamado
Sergio , vio el dunita y me dijo que lindo lo tenes bla bla bla bla , ahi sale la conversación de los aceites y sin dudar le comente lo del club todo lo que se hace y le gusto , luego me pregunta a cuanto compraba yo el aceite le dije $ 89.00 y el con un tono medio ironico me dice como les gusta ganar plata facil y le pregunto por que

y su respuesta fue esta yo te ofresco esto si queres el bidón de 20 litros 20w50 viscus de ELF al costo $ 198.00

me queria cortar un huev@ , ahi en un segundo le respondi te hago una pregunta si yo ofrezco en el club tus precios y la publicidad de tu libricentro que aca en MENDOZA es muy conocido se llama Quiklube esta en la avenida Jose Vicente Zapata nos das el precio de costo en todo

a lo cual el me respondio por supuesto eso si , si me vas a hacer pedidos para el interior arregla vos el envio del dinero y asi vos lo despachas yo te lo doy al costo , ahora solo falta ultimar detalles hoy jueves lo llame al nextel y quedamos en juntarnos el viernes a tomar un cafe para que me pase las listas de precios para nosotros por ejemplo saquen esta cuenta si yo compro el aceite envasado 4 litros a $ 89.00 con lo que me compro dos envasados me compro un bidón de 20 litros y son 5 cambios de aceite , osea si de ultima se juntan 2 o 3 personas que esten interesadas en el aceite y juntan la plata yo se los mando por colectivo con el flete a pagar en destino osea ustedes se hacen cargo del envio y yo les hago la mano por el aceite al costo

bueno gente perdón por lo largo del comentario pero era necesario contar mi alegria ,lo queria compartir con toda la familia dunera .
PD : También son representantes de filtros MAN .
Si lo tienen que mover con gusto me parecio que tenia que estar acá para que lo vea todo el club

.
SALUDOS " Tincho Mensajero "