Alguien conoce el carburador WEBER TLDZ duna weekend92 brasi

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Alguien conoce el carburador WEBER TLDZ duna weekend92 brasi

Notapor norbertus » Mar May 26, 2009 3:06 pm

Hola a todos, había perdido mi clave, cambié de mail y me re-registré nuevamente.

Tengo un problema, saqué el carburador (weber 32-34 TLDZ) pués fallaba bastante, arrancaba bien y resumaba por toda la base nafta, en pendientes pronunciadas (aquí en Comodoro Rivadavia son comunes) se ahogaba y no arrancaba hasta pasar un rato. Desarmé el carburador, (saqué fotos para armarlo correctamente), lo limpié, lo armé y desde entonces en frio si no lo bombeo 15.545 veces y con cebador no arranca. Cambie juntas (ahí me di cuenta que es un TLDZ por las juntas y es el que lleva el GOL1.8. Tendrían un despiece y como van las mangueras, pues hay algunas que están anuladas.
Desde ya que agradezco a quien pueda orientarme, me tiene locoooo... GRACIAS.

EDIT PabloGo: Editado el título, no usar palabras como "Ayuda", "Urgente" en títulos. Reglas del foro.
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Notapor jan carlos » Mar May 26, 2009 3:54 pm

si montas una fotico nos ayudas mejor a poder ayudarte a ti hermano
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Notapor rolando rognone » Mar May 26, 2009 4:46 pm

Exactamente es el que lleva el gol 1.8 el TLDZ, lo comente en algun post, pero no tengo fotos ninguna.

Proba en al pagina "Weber" que ahi hay informacion.

Sino espera algun otro aporte que alguien habia subido despieces de weber.

Saludos.

Rolo.
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Notapor jan carlos » Mar May 26, 2009 4:52 pm

por aca consegui esto sera el mismo hermano

http://www.youtube.com/watch?v=78e3eOnheYU
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Notapor norbertus » Mar May 26, 2009 8:26 pm

Ante todo muchas gracias por sus aportes, desgraciadamente en la página de Weber ya la había visto pero no econtré el mismo, esta tarde no arrancó, sintomas: saqué las bujías y estaban totalmente empapadas de nafta, es como si se inundara, el flotante lo revisé y está bien y el reglaje de 30 mm es el correcto,. Pregunta: por que puede ser que se inunde?. Les adoso unas imágenes del mismo.
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Notapor jan carlos » Mar May 26, 2009 9:20 pm

hermano espero andes bien y bueno si realmente tu carburador se ve bastante sucio quizas sea la manguera de los vapores que esta humeando muhco y lo ensucio prueba desconectandola y prendiendo el carro si vez que vota mucho humo apuntala para abajo y que desahogue al aire y no para el carburador.................

otra cosa o tu no sabes que modelo es tu carburador o e sido yo un tremendisimo brito jajajjajaj ya que el tuyo y el mio son totalmente identicos en todo y casualmente ayer desarme el mio completamente y lo limpie y me quedo divino pero bue tratando de conseguir una falla ay....pero no voy a desviar tu tema pero romando en cuenta que yo mismo lo desarme para ser mi primera vez me fue bastante bien claro tuve que seguir un orden y un patron para no olvidar como iva todo te invito a que heches una leidita a mi tema y problema y de paso creo que en la pagina 3 estan las fotos de cuando limpie mi carburador hermano quizas te ayuden y motives mas de verdad no es dificil solo ay que ser cuidadoso mas nada asi quizas tambien despues que veas y leas mi tema me auyudes con unas boquillas traseras que no se donde van conectadas

http://www.fiatduna.com.ar/baja-full-el ... t6833.html

a se me olvidaba jajajaj a mi me an dicho mucho que el modelo de estes carburador que es el braziler es 32/34 TDLF :roll:
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