Alguien que me ayudeee!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Alguien que me ayudeee!!!

Notapor SAMIM042 » Jue Jun 14, 2007 7:31 pm

Buenas, otra duda me embarga... quisiera saber si los dunas año 93, modelo 1600 csl, traen ya resistencia en el Positivo (+), es decir, compré una Bobina Bosch Modelo 9220081067, y me dice que usa resitencia de 0.8ohm, pero que muchos carros la traen de fabrica, como saber si mi auto la trae o no?
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Jun 15, 2007 12:30 pm

Podes medir con un tester entre el positivo y negativo de la bobina, si da menos de 12 volt es porque tiene resistencia
Se explico algo cuando en el foro hablaban de un encendido electronico universal y mostraban unos de mercado libre en el cual hay unas figuras de como hacer la prueba,
yo me las baje a mi correo personal pero no se como subirlas al foro
si alguien me puede indicar o de lo contrario que recuerde en que parte del foro estan para ayudar al amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Jun 15, 2007 12:39 pm

Lo encontre: anda al buscador y busca encendido, aparece uno en foro de mecanica que dice "se quedo sin chispa de nuevo" entra ahi y fijate que el amigo Juanpf posteo las direcciones de mercado libre que yo te dijo y ahi esta, hablan de encendidos genericos multichispa y muestra la preba.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SAMIM042 » Vie Jun 15, 2007 5:05 pm

rolando rognone escribió:Lo encontre: anda al buscador y busca encendido, aparece uno en foro de mecanica que dice "se quedo sin chispa de nuevo" entra ahi y fijate que el amigo Juanpf posteo las direcciones de mercado libre que yo te dijo y ahi esta, hablan de encendidos genericos multichispa y muestra la preba.


Hola Rolando, de verdad que muchas gracias, voy a hacer la prueba esa que aparece en mercadolibre a ver que tal me va... apenas la haga te cuento, muchas gracias por tu atención... 8)
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron