Alguien que use el duna de remise

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Alguien que use el duna de remise

Notapor Dunamovil » Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Si hay alguien que trabaje con la duneta de remis le agradeceria me cuente cuanto te sacan las agencias aproximadamente y cuanto facturan mas o menos por dia o por mes usando el auto uno o con chofer....me cuentan?

Si quieren me escriben por mensaje privado o al mail alejandrowalk@hotmail.com

Mil Gracias!!!
Random avatar
Dunamovil

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Benabass » Mar Jul 01, 2008 5:47 pm

Al mio lo usan de remis... pero la familia, que llevame para aca, que pasame a buscar, y lo mas triste que gratis jajajaja
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ariel_dunasd » Mar Jul 01, 2008 8:29 pm

ale en la agencia que trabajo yo... me cobran en 20% de comicion y por dia en bruto me estare llevando 150 a 180 pesos por dia masomenos usando mi auto... que queres laburar de remise??
Imagen
ariel_dunasd

Notapor tade_96 » Mar Jul 01, 2008 10:51 pm

no me digas que vas a usar tu dunita como remis?? ..

por favor no cometas ese delito ..

ese auto esta inmaculadooooo .. mi amigo saco como 10 fotos a tu aauto y yo tambien .. !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Dunamovil » Mié Jul 02, 2008 9:46 am

Gracias Tade.....la verdad que me siento un criminal!!!

Mi idea es poner a laburar el coche y con lo que saco pagar un Okm, pero tengo que ver la recaudacion y conseguir alguien que realmente cuide el auto.....es una idea que me surgio...vere que hago.

Ariel, mil gracias por la respuesta.....alquilando el coche, que le sacare? $50 a 60 x dia limpio?....que onda los choferes, segun tu experiencia, detonan el auto o lo cuidan?...los gastos de seguro o habilitacion del auto son caros?
Random avatar
Dunamovil

Notapor PabloGo » Mié Jul 02, 2008 10:04 am

Dunamovil escribió:...que onda los choferes, segun tu experiencia, detonan el auto o lo cuidan?...los gastos de seguro o habilitacion del auto son caros?

Dunamovil mirá no se del tema, pero hablando con remiseros tenés de todo, choferes no dueños del auto que lo cuidan y los que no los cuidan son los dueños y el caso contrario, dueños que si lo cuidan y choferes que no.

Como siempre digo, nadie va a cuidar mas tu auto que vos mismo, pero si lo pones de remis, será tu auto parte del tiempo, el resto lo será de quien lo use y por ende el trato que le dé seguramente no sea el mismo que le das vos.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor gaby2008 » Mié Jul 02, 2008 12:30 pm

hola!! pablo es verdaderamente un crimen poner el auto de remis c hace bosta verdaderamente!!!! por mas que lo cuiden los kilometros se hacen y hay muchos desastes!!! y los pasajeros suben los chicos pisan el tapisado osea no esta el dueño para corregirlos :roll: asi que yo no lo aria un abrazo :cry:
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ariel_dunasd » Mié Jul 02, 2008 1:00 pm

Dunamovil escribió:Ariel, mil gracias por la respuesta.....alquilando el coche, que le sacare? $50 a 60 x dia limpio?

Si lo pones con chofer... sacas esa guita seguro

Dunamovil escribió:que onda los choferes, segun tu experiencia, detonan el auto o lo cuidan?

Depende que chofer elegis... si tenes uno de tu confiansa mejor... pero si hay choferes que no les importa dicen "total no es mi choche"... y depende el arreglo como lo haces vos con el chofer... aca se saca la comicion y lo que sobra se divide al 50% para cada uno...

Dunamovil escribió:los gastos de seguro o habilitacion del auto son caros?

no son tan caros... pero depende de que zona lo vas a trabajar para poder habilitar el auto...

cualquier cosita me preguntas ale... salu2
Imagen
ariel_dunasd

Notapor PabloGo » Mié Jul 02, 2008 1:45 pm

gabrielroglia escribió:hola!! pablo es verdaderamente un crimen poner el auto de remis c hace bosta verdaderamente!!!! por mas que lo cuiden los kilometros se hacen y hay muchos desastes!!! y los pasajeros suben los chicos pisan el tapisado osea no esta el dueño para corregirlos :roll: asi que yo no lo aria un abrazo :cry:

Estem... si pero es Dunamovil quien lo quiere poner como remis no yo :roll: :roll: :roll:, coincido con vos en que nadie lo cuidará como uno y ni que hablar de los pasajeros.

No me imagino a un chofer de remis (sea o no el dueño del auto) diciéndole a la gente "para subir, limpiese los zapatos por favor" (si, yo a veces le pido a la familia. eso :oops: :oops: )

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Mié Jul 02, 2008 1:53 pm

Ale, tené en cuenta también los gastos que tiene el auto al estar laburando todo el día, combustible, mantenimiento gral., cubiertas y que si está parado por algún arreglo, tenés el gasto del arreglo y perdés la guita del dia no laburado. Creo que si ponés a laburar el auto para sacar un cero, a la hora de vender el auto para sacar el nuevo va a perder valor el auto por el uso que va a tener. Es cuestión de hacer bien los números. Suerte con los números.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Dunamovil » Mié Jul 02, 2008 1:58 pm

todo lo que dicen es cierto.....tengo que hacer bien los numeros y ver que resulta...considero que deberia dejarme de 1000 a 1200 limpio (descontando mantenimiento, combustible, seguro, etc)...si me deja esa plata, seguramente lo haga
Random avatar
Dunamovil

Notapor cabure SL » Mié Jul 02, 2008 2:24 pm

Bueno ale te cuento mas o menos como fue mi experiencia remisera, despues de varios años en ese rubro y haciendo los calculos en base a la recaudacion y km recorridos el tema seria mas o menos asi:

Ya te explique por MP el tema recaudacion y eso, veras que lo que te dice Ariel que tambien conoce el tema no es muy distinto. Poniendo un chofer y rogando que no te devuelva el auto en una bolsa como te dije,seran unos $50 a 60$ por dia,
lo que te da unos $1400 a $1500 por mes, de ahi tenes que descontar:

KM DIARIOS: En el orden de los 150 a 200km por dia,dependiendo de los viajes.
EMBRAGUE: 1 vez al año.
FRENOS: cambio de pastillas con rectificacion de discos y campanas con zapatas, cada 4 a 5 meses.
CAMBIO DE ACEITE: Cada 2 a 3 meses (aceite,filtro y filtro aire mas revision de caja).
VTV: Cada 6 meses (el valor es el mismo de la anual solo que verificas dos veces al año).
SEGURO: Terceros completo para remis aproximadamente unos $200 a $250.- en AMCA.
CUBIERTAS: rotacion de 4 cubiertas por año (de buena calidad las maxisport se detonan en meses)
TREN DELANTERO: esto depende 100% del trato que se le de al auto y de la calidad de los repuestos,no recomiendo regatear en nada que le pongas al auto ya que solo vas a lograr reparar todo mas seguido. Pero calcula que es un tren delantero completo cada 6 meses en un duna.
HABILITACION: En el partido de Lomas de Zamora se paga por unica vez un monto de alrededor de $100.- al momento de habilitar (requisitos: seguro de remis y VTV de remis, cedula verde y dni del titular del auto mas libreta sanitaria del chofer hecha en el partido) el auto queda registrado como remis con la direccion de la agencia donde trabajara. La agencia posee un libro de actas donde estan registrados los moviles. Lo unico que resta en la habilitacion es ir una vez por mes a desinfectar el auto por un valor de unos $10.- esto se debe hacer para revalidar automaticamente la habilitacion todos los meses. Los $100.- iniciales se abonan cada vez que renueves unidad.
Aclaro que es solo a titulo informativo, ya que es mi experiencia en el lugar donde labure, los valores pueden variar en otras agencias, municipios,modelos de auto y demas.Espero te sirva, en mi opinion personal,no sirve poner un auto a laburar con chofer y tratar de mantenerlo en buen estado,laburandolo asi el auto se detona, a la larga o a la corta te devuelven el auto en una bolsa.Saludos Cabure (Marcelo)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Dunamovil » Mié Jul 02, 2008 3:29 pm

Primero...mil gracias por todas las respuestas.....esta clarisimo todo!!!

Les paso algunos numeros que hice muy por arriba tomando sus comentarios....perdon lo largo del mail, pasa que no se subir un excel

Kilometros
Km x dia: 200
Km x Mes: 5200
Km x Año: 62400

1 Tanque GNC: 120Km
Recaudacion Diaria: $180
% Agencia: 20%
% Chofer: 50% recaudacion descontando % Agencia

Dias Laborables: 26 dias/Mes
Turno 12 hs.

Recaudacion
Dia 180
Mes 4680
Año 56160
Agencia
Dia 36
Mes 936
Año 11232
Total Recaudacion
Dia 144
Mes 3744
Año 44928
Chofer
Dia 72
Mes 1872
Año 22464
Dueño
Dia 72
Mes 1872
Año 22464

Gastos (Dueño)
GNC
Dia 17
Mes 442
Año 5304
Seguro
Dia 9,62
Mes 250
Año 3000
Desinfeccion
Dia 0,38
Mes 10
Año 120
Patente
Dia 1
Mes 26
Año 312
Amortizacion
Dia 27,66
Mes 332
Año 3984
Total
Dia 55,66
Mes 1060
Año 12720

Total Dueño
Dia 16,34
Mes 812 :cry:
Año 9744

Items Amortizacion ANUALES

Frenos
Cambios Anuales 2
Gasto Anual 500
Aceite
Cambios Anuales 3
Gasto Anual 450
VTV
Cambios Anuales 1
Gasto Anual 144
Juego Cubiertas
Cambios Anuales 1
Gasto Anual 1000
Habiltacion Año
Cambios Anuales 1
Gasto Anual 100
Tren delantero
Cambios Anuales 2
Gasto Anual 800
Embrague
Cambios Anuales 1
Gasto Anual 500
Otros (Pinchaduras, accesorios, bateria, Nafta, etc)
Gasto Anual 500

Gasto Total Anual 3994
Gasto Total Mensual 332,83
Random avatar
Dunamovil

Notapor Dunamovil » Mié Jul 02, 2008 3:34 pm

En resumen:

Teniendo chofer y pagando todo como corresponde y haciendo el manteniemiento adecuado al auto, nos queda por Mes

$812.-.

Obviamente, sin que choquen el auto, sin que chofer te haga juicio.....o sea, teniendo remis en otro pais...jajaja

Mi idea se fue al carajo....a seguir juntando tarasca!!! :cry:
Random avatar
Dunamovil

Notapor washington » Mié Jul 02, 2008 7:29 pm

Bueno por comentarios de un amigo que tiene 2 autos como remises, en Monte Grande, zona centrica, recauda alrededor de $.250 por turno de 12 horas, por auto, trabaja 24 hs, es decir $.1000 por dia, hay que descontar comisiones, dinero del chofer, y demas gastos, radio, desgaste del vehiculo.Lo que este acordo era que si bien el chofer se queda con el 30% de la recaudacion diaria, los repuestos los paga mi amigo,los choques, rayones, tambien el.Se tiene que fijar que no le cambien bateria,gomas, parlantes, etc y/a tener en cuenta que en esta remiseria, los autos no pueden ser menos que 2003 y con aire acondicionado.Es por ello tanto recaudacion, pero exhijen mucho tambien, (autos menos de 405, Fiat Uno 0Km, Corsa,Ford Fiesta nuevo, Fiat Siena, Palio, etc) todo nuevo.Cuando se tiene otro auto, baja la recaudacion porque se tienen que ir a otra remiseria no tan centrica.Y a rogar con los choreos.-Saludos, tambien es bueno que en la remiseria cobren el viaje antes y por supuesto con codigo.Saludos y suerte en la aventura.- :D 8)
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje