Alguien sabe si se puede poner el paragolpe del uno?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Alguien sabe si se puede poner el paragolpe del uno?

Notapor maury1 » Mar May 06, 2008 4:13 pm

guenas a todos mi duda es que si se puede poner el paragolpe con faros neblineros porque mi duna no lo trae y la verdad me encanta con esos faros

alguien lo cambio y cuanto cuesta la gracia

saludos

maury1
:P
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1
 
Mensajes: 57
Edad: 45
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:30 pm
Ubicación: Fcio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 06, 2008 4:19 pm

si, se cambian sin modificar nada... creo que anda el paragolpe anda en $200 mas o menos...

los antinieblas son dificiles de conseguir...

http://www.fiatduna.com.ar/faros-auxiliares-vt3519.html

fijate que paso con esa venta...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 06, 2008 4:26 pm

si, se por lo que he leido se pueden colocar facilmente sin modificar nada... eltema es conseguirlo.. creo q en warnes yo lo habia visto en un par de casas... hace la prueba para no irte hasta ahi al pedo...... entra en www.todowarnes.com y fijate un par de telefonos de casas de paragolpes, llama y consulta si lo tienen y a cuanto...
sino vas a tener q darte un par de vueltas por desarmaderos "legales" que siempre hay algun unito que se la re puso y lo venden para repuestos. capaz tenes suerte y lo conseguis barato...

espero q te sirva la pag...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar May 06, 2008 4:42 pm

Dale para adelante maury1, pero tené en cuenta que los soportes de los faros y los capuchones que los preotegen del polvo son difíciles de conseguir... el paragolpe es lo mas facil de conseguir, las luces también... pero con esas dos cosas no hacemos nada, a menos que tengamos un minitaller en el fondo de casa y una buena capacidad inventiva para fabricar los soportes
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergei33 » Mar May 06, 2008 6:30 pm

hola, entra igual ese paragolpes, los duna y uno tienen las misma medidas adelante y los mismos soportes para los paradolpes y accesorios, el tema son los faros, porque el paragolpes lo encontras con los huecos solamente, los faros si bien no son nada raro porque son Cibie, los comunes cuadrados, pero el protector y el anclaje del faro no se, es salado. suerte, si lo haces pone algunas fotis.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tade_96 » Mar May 06, 2008 10:50 pm

por lo que eh . leido durante mi estadia en el club .... entra como piñaa ! .. asi no mas el tema jodido creo que son los faros .. por que no se consigue creo .. habia un post que hablaba especialmente de eso
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 08, 2008 10:58 am

Lo que no logro entender es porque se consiguen los focos y no se consiguen los anclajes y los guardapolvos y mas si son cibie, no se les ocurrio a los fabricantes venderlos con todo el kit de instalacion completa.
Eso es algo que me molesta profundamente en los fabricantes de repuestos ya que siempre hay algo "que no viene".
Perdon por desvirtuar pero vale la pregunta ya que no entiendo por que se consiguen pero incompletos.
Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Paragolpe de Uno en Duna???

Notapor willyams » Mar Jun 03, 2008 3:33 am

Hola me decidí y compré los spoilers para mi Duna, el trasero va directamente pero el delantero es de uno, y cambia donde va la patente, o sea que el duna tiene una entrada de aire mas gruesa en ese lugar y no queda tan lindo como en el paragolpe de uno donde es mas finita y se acopla directamente, mi pregunta es la siguiente, un paragolpe de uno le va justo al duna o no calza igual, hay que modificarlo?? si alguien tiene experiencia.
A mi en lo personal me parece haber visto duna con luces debajo y creo que eran paralogpes de uno con las luces auxiliares pero no estoy seguro si tambien hay igual pero para duna, bueno espero si alguien me saca la duda, porque igual tenia pensado cambiarle el paragolpe porque el mio esta hecho pelota. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mar Jun 03, 2008 4:04 am

Hola Willyams, ya se hablo y bastante de este tema, te recomiendo usar el buscador, igual te dejo unos links...

http://www.fiatduna.com.ar/alguien-sabe ... paragolpes
http://www.fiatduna.com.ar/sacar-parago ... paragolpes

Espero que te sirvan... igual, el paragolpe del unito va bien en el duna ya que posee los mismos anclajes (yo en cualquier momento tambien se lo coloco)

Salu2 y esperamos fotos para ver como quedo
8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Mar Jun 03, 2008 4:29 am

Disculpen entonces por repetir la pregunta, gracias igualmente por avisarme del tema, y cuando esté subi todas las fotos, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Jun 03, 2008 8:58 am

Williams, yo tengo mi Duna con el paragolpes puesto de Uno, no tiene como una bagueta que lleva en el borde de afuera (como son los de Uno) ahora Todos los enganches y todo son iguales, por que basicamente son el mismo auto, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mar Jun 03, 2008 3:15 pm

Gracias tolder, si hoy por la mañana fui a la casa de repuesto y me dijeron que la mayoria de los remiseros de la zona con duna compraban el paragolpe de uno porque era mucho mas barato. Hoy el paragolpes de Duna allí lo tenian a $90 y el de Uno a $50. buenos saludos y gracias por la informacion igual.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Mar Jun 03, 2008 3:49 pm

willyams tas seguro que sale ese precio un paragolpes?? Yo tengo en mío trasero con una pequeña rajadura y solo repararlo me cobran $160. Estuve averiguando uno nuevo y ronda los $220. Te sugiero que busques el original (sea de Uno o de Duna), ya que con los alternativos, mas allá de ser mas ordinarios, tienen muchos problemas para fijarlo a los anclajes.

Saludos y suerte !!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Mar Jun 03, 2008 4:07 pm

loboverde escribió:willyams tas seguro que sale ese precio un paragolpes?? Yo tengo en mío trasero con una pequeña rajadura y solo repararlo me cobran $160. Estuve averiguando uno nuevo y ronda los $220. Te sugiero que busques el original (sea de Uno o de Duna), ya que con los alternativos, mas allá de ser mas ordinarios, tienen muchos problemas para fijarlo a los anclajes.

Saludos y suerte !!


El paragolpes trasero de Duna sale $160 y $80 el delantero en Chapa Warnes, la cotizacion es de hace una semana, yo he puesto unos 5 paragolpes delanteros entre Unos y Duna, nunca fueron originales y nunca tuve problemas con los anclajes ni nada, hasta donde se la matriceria es la misma, no tengo la direccion de chapawarnes pero el email es chapawarnes@sion.com; espero sirva tener los valores por que me habian dicho mas de $250 por el tras. y salian mucho menos, con eso a mi me conviene comprar uno nuevo que reparar al otro, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mar Jun 03, 2008 8:45 pm

Te cuento que aca en esta casa de repuestos que voy siempre porque son muy honestos y humildes y siempre me sorprenden con los precios, porque no te matan y hasta ahora todo lo que compro siempre está mucho menos que en cualquier lado, hasta que en Warnes donde la cantidad y variedad es un montón.
Hoy compré el del Uno delantero a $50 y el trasero de Duna a $107, y el delantero de Duna lo tenían $89. No lo compré porque necesitaba el de Uno para el spoiler que compré que era de Uno.
Te cuento de no son originales, obviamente, son marca DM y la verdad estan hermosos y de excelente terminacion, son negros , yo los quería negros porque los grises que tenía originalmente estaban muy desgastados y hace poco consulte por aca y me dijeron de ponerlo ceramicol, que la verdad quedaron muy bien, pero por lo barato que estaban los cambié.
Esta casa de repuesto queda en Munro, y si alguien le interesa y es de la zona le paso la dirección. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio