¿Alguien se atreve a mandar repuestos a venezuela?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¿Alguien se atreve a mandar repuestos a venezuela?

Notapor jan carlos » Dom Dic 07, 2008 11:37 am

hola chicos espero esten bien como saben aca en venezuela hay muchas cositas como repuestos de premio igual duna que no se consiguen y bueno no se si alguien se anime a ayudarme a traer ciertas cositas que realñmente no son grandes son mas accesorios osea periquitos del carro y bueno no es es ver el precio yo les deposito desde aca a una cuenta y me lo manda por alguna compañia de encomiendas que opina alguien se anima o no.............. no creo que sea muy dificil..
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Dom Dic 07, 2008 12:03 pm

Yo voy a averiguar y despues te digo, pero esta un poco complicado, tengo un amigo que tiene retenidos en la aduana argentina 1000 chalecos salvavidas que eran para Venezuela, y todavia ni los pudo mandar, ni cobrar, se pudrio todo despues de lo de Antonini.-

Saludos y suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Dom Dic 07, 2008 12:05 pm

claro te entiendo y eso es normal aca pero fijate tu amigo esta trayendo en cantidades yo si acaso quiero cosiytas pequeñas que puede ser un paquete pequeño que no lo mandarian por barco si no por avion y por mrw o domesa o alguna otra no creo que sea algo mas grande de una caja de zapatos jajajajajja
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor claudio109 » Dom Dic 07, 2008 9:08 pm

jan carlos escribió:hola chicos espero esten bien como saben aca en venezuela hay muchas cositas como repuestos de premio igual duna que no se consiguen y bueno no se si alguien se anime a ayudarme a traer ciertas cositas que realñmente no son grandes son mas accesorios osea periquitos del carro y bueno no es es ver el precio yo les deposito desde aca a una cuenta y me lo manda por alguna compañia de encomiendas que opina alguien se anima o no.............. no creo que sea muy dificil..


Hola jan carlos, que cosas estas buscando que alla en Venezuela no haya?
Saludos
Claudio
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109
 
Mensajes: 68
Edad: 59
Registrado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Lun Dic 08, 2008 8:09 pm

hola chicos disculpen la tardanza pero estaba en el trabajo........bueno me gustaria traer los retrovisores originales de duna o igual premio aca se consiguen solo de fiat uno y son pequeños y poco aumento me gustaria el terovisor interno que trae el reloj los logos que van en la maleta en mi caso el que dice CSL 16OO y el que dice FIAT aunque ese ya lo encontre y bueno quizas alguna que otra cosita pequeña
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio
cron