Alguien tiene puestos espirales de competición?

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Alguien tiene puestos espirales de competición?

Notapor Uru » Mar Jun 19, 2007 8:03 pm

Usé el buscador y no encontré. Quiero saber si alguien tiene puestos los espirales de competición RM o AG porque tengo los de Rally de RM y ando con ganas de ponerle los de competición que, según los vendedores baja 2cm mas que los de Rally. Quiero saber si se puede andar con éstos o queda demasiado bajo. Se que queda mas duro y todo eso, pero no quiero ponerlos y después no poder andar por ningún lado y "romper" el auto. Agradezco de ante mano quien sepa por experiencia y escucho sugerencias.

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Notapor leo_santa » Mar Jun 19, 2007 9:37 pm

no se si t sirve un amigo los tiene en un fiat uno y la verdad los tiene con unos sadar de bastago corto y plato bajo y no puede andar por ningun lado va golpeando ski caja todo el dia encima por aca las calles estan echas mierdas un dia tiene q ir rapido por una urgencia y cago

saludos
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Notapor juanpf » Mar Jun 19, 2007 11:24 pm

diego, yo tengo los mismos que vos, RM rally.
yo te diria que veas mas por el lado de los progresivos, dicen que tienen un andar mucho mejor, aunque no bajan tanto
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Notapor Dunamovil » Mié Jun 20, 2007 12:05 am

uru, busca en Mercado libre que por unos regulables....estan caritos pero parecen buenos.....te los cargan con diferentes durezas y tiene tres regulaciones de altura.
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Notapor Nico_dunasl » Mié Jun 20, 2007 1:06 pm

Uru, es todo un tema. Te aconsejo, anda a varias casas de amortiguadores, hacete el interesado, asi te pasan presupuesto, le preguntas todo lo que quieras y sacas info!! Yo asi aprendi varias cosas jeje :lol:
Aca te dejo una idea, nose fijate, es en una moto, capaz te sirve jajaja

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Notapor Uru » Mié Jun 20, 2007 1:19 pm

Gracias por las respuestas, averigüé y los Progresivos reducen 5cm, los Rally 7cm y los Competición 9cm, siempre respecto a la altura original. Me quedaría 2cm más bajo, sin tocar el plato del amortiguador, si bajo el plato me quedaría arrastrado y no quiero. Con los Rally el guardabarros está a 4 dedos de la rueda, calculo que con los de competición quedaría a 2 dedos. Por eso quiero saber si con amoriguador de bastago corto (sin tocar el plato) y los espirales de competición se puede andar.

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Notapor Dunamovil » Mié Jun 20, 2007 6:26 pm

uru, cuando yo estuve averiguando lo de la amortiguacion, me dijeron lo mismo que a vos y me remarcaron que los de competicion son una piedra, el auto queda con un andar bastante malo para andarlo por la calle, asi llegue a los regulables...me parecen la mejor opcion, el dia que te aburris de tenerlo tirado al piso, lo levantas y listo.
Te digo que si lo dejas a menos de 2 dedos entre la rueda y el guardabarro vas a empezar a renegar....te toca por todos lados y es probable que tengas que cortar un pedazo de chasis que pasa por los pasaruedas para que no haga tope la rueda.......te lo comento porque tuve un fiat uno al que le meti las ruedas adentro del guardabarro y me duro una semana asi..no podes andar tranquilo...
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Notapor leo_santa » Mié Jun 20, 2007 9:03 pm

tngo los preogresivos y me entran justitos pero muy justos tres dedos entre la goma y el guardabarros mi rueda es 165/70/13
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Notapor elpelado » Mié Jun 20, 2007 9:25 pm

uru con los de bastago corto se puede andar. depende de la dureza que buscas. si qeres algo confortable y bajo pone los progresivos. los competicion son duros, pero con el uso se ablandan un poquito. yo tengo de competicion con amortiguador cortado y rellenado y puedo andar bien. tengo un dedo de luz y no toca casi nada. es un poco durito nada mas. fijate lo que buscas.
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Notapor Uru » Jue Jun 21, 2007 8:13 am

Gracias pelado, vamos a probar como queda. Ahora me animo a hacerlo. Quiero a gradecerles a todos por sus respuestas y también a GabySCR que me contestó por MP la consulta. Cuando lo baje subo fotos, pero vamos a esperar al mes que viene $$$$.

Salu2 y gracias.
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Notapor Uru » Vie Jul 06, 2007 5:24 pm

Muchachos, ya es un hecho. El urumobil está planchadito adelante. Se complica un poco más andar, pero mepa que se queda así. Voy a tener que meter un par de bolsas de arena en el baúl para que baje un poco de atrás hasta juntar $$ para planchar el elástico... JAJA!!
Así quedó:

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Notapor juanpf » Vie Jul 06, 2007 5:45 pm

Ahora a la ruta a probar estabilidad ! ;)
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Notapor sergiog » Sab Jul 07, 2007 1:35 pm

juanpf escribió:Ahora a la ruta a probar estabilidad ! ;)


Dale ideas, a vos que te cuesta tanto Diego, agarrar viaje.
Quedó bien planchadito, confort de marcha????
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Notapor Uru » Sab Jul 07, 2007 6:42 pm

Quedó bajito bajito. Confort: durito igual que con los de Rally. Lo bueno es que ahora ando más despacio. No se puede andar normal tirando a rápido por cualquier lado como antes. Capáz que es cuestión de acostumbrarse, voy a probar, si no me acostumbro vuelvo a los de Rally. No andás tocando por todos lados, pero hay que tener cuidado.

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Notapor Nico_dunasl » Lun Jul 09, 2007 5:39 pm

Felicitaciones!! quedo hermoso!!!
Uru, para planchar los elasticos de atras creo q no es muy caro, sino ponele como decis las bolsas de arena,. o bien dejalo asi, xq te da un efecto visual como que el auto estuviese mas bajo de trompa todavia.
Nos vemos!!
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