Alguna vez les pasó esto con el burro ?

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Alguna vez les pasó esto con el burro ?

Notapor MaVeRiCk » Mar Ene 06, 2009 10:48 pm

Hola a todos, feliz año nuevo !

Hoy no arrancó... y Marcia pensó que no tenía batería... como lo teníamos que usar, lo bajé a la calle para empujarlo y cuando lo largaba en segunda se clavaba como si se hubiera girado un metal... luego arrancó.. pero hacía un ruido muy feo adelante...

Saqué el burro y miren...

Me parece que va para recambio, es un Lucas Indiel, no se si es original porque al dueño anterior se lo habían robado y apareció sin ruedas, ni batería ni burro...

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Saludos!
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Notapor leonenredado » Mar Ene 06, 2009 11:12 pm

ahh buenoo, y como miercoles se partio eso?, estaba clavado el buje o salio facil? estaria medio flojo todo? que cosa rara no....
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor MaVeRiCk » Mar Ene 06, 2009 11:30 pm

leonenredado escribió:ahh buenoo, y como miercoles se partio eso?, estaba clavado el buje o salio facil? estaria medio flojo todo? que cosa rara no....


Pará.. el pedacito lo saqué de adentro del alojamiento de la carcaza de la caja donde clavás el burro... estaba por atrás de la corona, hubo que hacer varios movimientos para que salga... si era un poco mas chico se caía y te imaginas si lo engancha la placa del embrague...

Sds
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Notapor DUNGA » Mar Ene 06, 2009 11:55 pm

8) Simplemente increíble!

Mira que los fierros se rompen, pero esto si que es raro he?

Un Saludo!

8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
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2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor rolando rognone » Mié Ene 07, 2009 12:42 am

A mi modo de ver se pego el eje del bendix en el casquillo de la carcaza en el momento de darle arranque y quedo clavado y a su vez enganchado en la corona.

Cuando lo empujaron para que arrancara la corona hizo girar al bendix trabado y éste partio la carcaza.

Es lo que se me ocurre.

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Notapor willyams » Mié Ene 07, 2009 6:20 am

Apoyo la teoria de Rolando, es muy raro, ya te venía jodiendo, o de golpe te paso esto, porque capaz que al estar flojo puede ser que con los movimientos se haya quebrado, por algo se rompió debió haber estado trabajando mal, bueno que se solucioné definitivamente, saludos.
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Notapor PabloGo » Mié Ene 07, 2009 7:40 am

Buenas Mav, ¿tu burro era el que tenía el problema de que se quedaba girando luego de que el motor encendía no?

Me pararece recordar que en la reunión multimarca de chevrolete te lo preguntamos, quizas no era el original ya que como vos decis se lo habian cambiado por el robo. Tal vez fuera todo una misma falla hasta que un día dijo basta.


Saludos 8)
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Notapor rolando rognone » Mié Ene 07, 2009 8:58 am

Muchas veces ocurre que los materiales y sobre todo las aliaciones o el aluminio estan fallados o con alguna fisura de fabrica que con el tiempo se manifiesta en rotura similar a la de la foto.

Tambien es sabido aunque no es el caso de la llamada "fatiga" de los metales, es decir que aunque tengan el uso adecuado, son tantos los años y kilometros rodados que uno lo ve perfecto y de la noche a la mañana se parten.

Por eso en la aviacion las piezas se controlan por horas de vuelo, luego de una determinada cantidad de horas realizadas las piezas se cambian aunque esten o se vean en perfecto estado.

Espero lo suluciones rapidamente.
Rolo.
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Notapor sergiog » Mié Ene 07, 2009 4:43 pm

Coincido con Rolando, posiblemente se quedó adelante el bendiz o impulsor y al arrancar el motor de combustión hizo que se partiera la carcaza....
Tambien pudo haber estado flojo el motor de arranque....
Ese repuesto se compra separado y no era caro...
Suerte
Sergio
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Notapor santiagoturri » Jue Ene 08, 2009 4:10 am

que loko man, menos mal que no rompiste nada mas, pa mi que a ese burrito en algun momento fallaba se le pegaba el bendix y lo recaagron a golpes a tal punto de fisurar la carcasa capas despues lo arreglaron pero la herida quedo, con el tiempo detono, digo yo otra no se me ocurre ademas de alla sido chino. bue...salu2
Aguante el Gasolerito.
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Notapor martinmaiden » Jue Ene 08, 2009 6:20 pm

Como anda la gente.....
Che te paso a contar que en el mio era que quedaba tocando con la corona, eso era producto de que lo que se te rompio a vos, viste que tiene tres agujeros donde van los tornillos esos agujeros tienen la funcion de alinear el burro con la corona, tenian tanto juego los agujeros que tocaba y estaba dos horas para linearlo.
Pense que esa parte no se conseguia pero estaba equivocado, se vende compre marca indiel original y me salio 90 pesos lo puse entro de una y quedo alineado de lo mejor y santo remedio. asi que no te amargues que se consigue.
Espero que te sirva el dato..........
Saludos
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
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