por Ronin » Mar Mar 27, 2007 7:50 pm
Agradezco a todos lo que me respondieron la verdad que esta web y las personas que la forman son de primera!!
Les comento, la verdad que no sabia que si estaba pijotero con el gasoil podria calentar en las subidas, tendria que probarlo para ver si es eso, pero no lo he tocado en ese aspecto, como hago para saber lo atrasado que puede estar?, es cierto que gasta poco, porque el motor es chico 1.3 y sino lo pisas tiene un consumo muy bajo. En Ruta el consumo es normal lo llevo habitualmente entre 100 y 120, justamente para evitar forzarlo demasiado.
En las subidas no lo piso, no pretendo que la suba a full, a mi tambien me putean, jajaja, le bajo el cambio y lo llevo en revoluciones mas altas, de esa forma no hace tanta fuerza que con un cambio arriba pero a bajas revoluciones. Ejemplo subida de nivel intermedio, lo pongo en tercera un poco forzadito, porque si le pongo cuarta, le cuesta bastante. En subidas mas pronunciadas lo pongo en segunda. Estoy equivocado en como lo manejo en subidas? porque tambien lo probe con el cambio mas alto y la temperatura sube mas rapido todavia.
El termoestato lo cambie, este anda mucho mejor que el anterior, igualmente lo voy a revisar nuevamente, no vaya a ser cosa....
Pero me parece como dice NAcho, de tenerlo con todas las de la ley al agua. La ultima vez hace unos meses le puse 70 % agua y lo demas en anticorrosivos, etc.
Por favor les pido si me pueden decir cual es la mejor manera de purgarlo, como puedo llegar a detectar yo, no el mecanico, jajaja, si el radiador esta de verdad 100% al igual que el termoestato y cual es la proporcion ideal de agua y anticorrosivos, etc.
Les pedi demasiado no? jajaja, bue lo que me puedan ayudar desde ya se los agradezco.
Gracias Totales!!!
Duna 93 1.3 SD