Alternador, carga baja?

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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Dic 13, 2007 10:02 am

Insisto Leon, tu coche es un FIERRO.
Sin bomba de aceite, sin alternador, y anda.

Que caño.
Espero lea esto el que escribio el post si vale la pena tener un Duna como el tuyo.

Saludos.
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Notapor DUNGA » Jue Dic 13, 2007 10:12 am

8) Que barbaro un cablesito suelto como te puede complicar el día! Ya me guarde todos los datos por si alguna ves los necesito!
Buena desición leon la de rajarte del electricista!
Un comentario a parte para PabloGo! MAESTROOOO!
Que se retire el ingeniero Garibaldi!
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Notapor PabloGo » Jue Dic 13, 2007 10:25 am

DUNGA escribió:...Un comentario a parte para PabloGo! MAESTROOOO! ...
Que se retire el ingeniero Garibaldi!


Muchas gracias, :oops: :oops: :oops:
Tratamos de ayudar :D

Saludos 8)
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Notapor leonenredado » Jue Dic 13, 2007 10:59 am

Wile_E_Coyote escribió:Insisto Leon, tu coche es un FIERRO.
Sin bomba de aceite, sin alternador, y anda.

Que caño.
Espero lea esto el que escribio el post si vale la pena tener un Duna como el tuyo.


Saludos.


Explicame esto por favor que me lo perdi. No sea cosa que me lo encuentre tirado al costado de la ruta y pare para ayudarlo :lol:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Dic 13, 2007 11:14 am

Ahora que leo se ve feo.
Tiene un Duna diesel 1.3, eso quise decir.
Y dice que no tiene respuesta y no recuerdo que mas.

Perdon si se entendio otra cosa.
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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Dic 13, 2007 11:18 am

A mi tambien el domingo a la noche se me cagaron los diodos del alternador y asi me fui y volvi a castelar sin problemas y arranco al otro dia para llevarlo al electricista.
Este me comento que el coche puede andar asi por ser gasolero. Un naftero te deja tirado ya que consume mucha mas electricidad.
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Notapor dmachado » Dom Dic 30, 2007 12:44 pm

Hola, puede ser que la luz testigo quede prendida siempre, (me dijo el EX DUEÑO que hace como 2 años que se le prendio y nunca la cambio, tambien que lo lo llevo al electricista y no le encontro la vuelta, que le puso bateria nueva y no se apago.
me dijeron que es normal en los Fiat.?? o alguien me recomienda un electricista !!!!
Saludos y gracias por la ayuda !
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Notapor rubelsa » Dom Dic 30, 2007 6:05 pm

dmachado escribió:Hola, puede ser que la luz testigo quede prendida siempre, (me dijo el EX DUEÑO que hace como 2 años que se le prendio y nunca la cambio, tambien que lo lo llevo al electricista y no le encontro la vuelta, que le puso bateria nueva y no se apago.
me dijeron que es normal en los Fiat.?? o alguien me recomienda un electricista !!!!
Saludos y gracias por la ayuda !

dmachado, eso me esta pasando a mi ahora hace una semana prendio y la carga no esta afectada para nada.
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Notapor guille » Dom Dic 30, 2007 10:25 pm

Si se prende la luz es por que alguna falla hay, si es un diodo la luz te va a prender tenue y mas cuando regula, el asunto que si no lo arreglas tarde o temprano te va a dejar a pata.
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Notapor rubelsa » Lun Dic 31, 2007 6:57 pm

Si Guille, como conte en otro post, efectivamente anoche (domingo) murio, le cambiaron los diodos, colector y la polea.
Gracias
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Notapor dmachado » Mié Ene 02, 2008 8:21 pm

Muchachos, a mi me queda prendida ROJO FURIOSO..
El mecanico me dijo que no era nada.. pero ahora me entro la duda.. asi que pasare por un electricista !
Saludos
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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ene 03, 2008 6:46 am

Yo le apuesto a los diodos dmachado.
Saludos.
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Notapor rubelsa » Vie Ene 04, 2008 6:33 pm

dmachado escribió:Muchachos, a mi me queda prendida ROJO FURIOSO..
El mecanico me dijo que no era nada.. pero ahora me entro la duda.. asi que pasare por un electricista !
Saludos

dmachado te sugiero que visites al electricista cuanto antes, mira lo que me paso a mi, tambien el mecanico dijo que si no tenia problemas de carga, no era nada, anduve una semana asi hasta que murio, electricista de por medio, mas $ 109, mas toda la mañana del 31/12 buscando donde reparlo, y lo consegui a la tarde de ese mismo dia lo tuve de nuevo conmigo.
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Notapor rolando rognone » Lun Ene 07, 2008 8:34 am

Consulta estuve comparando los valores de mi bateria, hace tres meses cuando le cambie el regulador y carbones bosch al alternador, la bateria marcaba en vacio 12.6 volt. y el alternador proporcionaba una carga de 13.7 volt.
Ahora como le instale hace unos dias un probador de bateria vi que da bateria regular, la vuelvo a medir con el tester digital y me da 12.3 volt en vacio, sera que ya empezo a decaer.
Otra pregunta, cuando esta el motor moderando con luces encendidas, y el electro prendido y lo controlo con el probador que tiene un botoncito (esta instalado en el tablero) el led indicador de carga no enciende, sin embargo la luz de bateria del tablero (original) no se enciende para nada.
Sera que tambien el alternador esta mal o el probador cuando no llega al voltaje optimo no detecta si carga.
Lo mismo me paso de mañana en frio con la placa de precalentamiento encendida, me fije y el probador nada.
Creo que deberia revisar con el tester digital y verificar si esta en los valores anteriores, pero es muy similar a las fotos que publico Pablo en este post.
Ademas puedo dejarlo 3 dias sin prender y lo toco y arranca.
Gracias.
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Notapor PabloGo » Lun Ene 07, 2008 8:47 am

Rolando, te cuento que luego de publicar ese mensaje con los valores, tuve un problema con los electros que me la descargaron.
Yo pensaba que la iba a tener que reemplazar luego pero afortunadamente bastó con que le dieran carga (solucionar el tema de los electro-ventidalores antes) y listo.

Esta bateria no tiene un año aún, será por eso que respondió bien.

Espero te sirva el dato.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
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