por leonenredado » Mar Dic 11, 2007 2:21 pm
Después de 625 km y 5 horas y media continuas de viaje con las luces cortas prendidas, estas no iluminaban mas allá de 2 metros adelante del auto, eran las 22 horas, plena ruta 5, no veía absolutamente nada, al otro día, no arranco, le puse unos cables a otra batería, le dimos arranque y me fui al pueblo, feriado 8 de diciembre mucha cara de "foráneo" en un pueblo de apenas unos 5 mil habitantes. Resultado, de mano de obra te cobro $ 80, me dice, después hay que desarmar y ver todo lo que necesite ser cambiado.
Lo miro y haciéndome el boludo le digo, "bueno maestro, Ud. corta ahora al mediodía?, a la tarde a que hora lo encuentro?" A las 16 estamos acá "buenísimo le digo, a esa hora estoy parado en la puerta esperándolo"
Pobre, me debe estar esperando todavía, la cosa es que me vine de día y revisando encuentro un cable rojo con un capuchón negro redondo en la parte superior del alternador, con una ficha pala hembra que estaba flojita y hacia falso contacto, por eso no me prendía la luz testigo en el tablero, ahora la ajuste, de todas formas no marca mas de 13,45 el tester, esto se deberá a que la batería esta totalmente descargada??
Alguien me hace el favor de testear cuanto carga.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas