Alzacristales Electricos (repuestos)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Alzacristales Electricos (repuestos)

Notapor nomasvirus » Jue Sep 27, 2007 2:02 am

Tengo un duna 94 SCR .y el otro dia el unos de los alzacristales electricos empezo a hacer ruidos raros lo desarme y me encontre que unos de los cables de acero esta a punto de cortarse esta agarrado solo con la mitad de los hilos y los otros que estaban cortados se estaban enredando todo les saque los cortados y engrase el sistema y ahora anda bien
pero me parece que no va a durar mucho. estube buscando en mi ciudad y me dijeron que repuestos de esos cables no vienen. hay que comprara la maquina entera y me pidieron $260.00
es verdad que no vienen repuesto de los cables de acero? alguno le paso algo parecido?
"El unico misterio que existe es la falta de conocimiento"
Mi nave es un Duna SCR 94
Random avatar
nomasvirus
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 10, 2007 11:02 am
Ubicación: Gualeguaychu
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Sep 27, 2007 8:50 am

Hola nomasvirus como andas?
Mirá, no tengo el levanta vidrios, pero sería una buena idea que tomaras una foto del cable que mencionas para que así la gente que si lo tiene ve exactamente de lo que hablas y tal ves te puedan sugerir un sustituto sin tener que comprar el equipo completo, cosa que se me hace totalmente inconveniente :wink:.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Handers » Jue Sep 27, 2007 9:04 am

Tal cual, a mi se me rompió y en todos lados te venden la maquina entera, sin el motor aclaro. Aunque un ladri de una casa de repuestos me dijo que venia completo con motor y todo. Lo termine llevando a una casa que vende colisas y respuestos para levantavidrios que me reemplazaron el cable y me salio mucho menos de la mitad que nuevo. Pregunta en alguna de esas casas si te pueden orientar.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Bypipi » Jue Sep 27, 2007 9:56 am

Sip, es así, en las casas de repuestos te venden la máquina completa, y en algunas, como dice Handers, con el motor incluido.
Si vas a cambiar la máquina, te recomiendo que la saques, y la lleves a la casa de repuesto, para que veas si el motor te sirve para el repuesto que te venden. Mirá, si yo mal no recuerdo, me parece que algunos modelos vienieron con el motor fijo, es decir, no se puede sacar, con lo cual tenés que comprar todo!!
Pero deberías buscar alguien que te lo repare. Estuve averiguando en MercadoLibre, y por ejemplo hay un vendedor Wolf-22, en barrio norte de capital federal, que los repara por $120, si es solo el cambio del cable
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... noduna-_JM (fijate que al último le preguntan por un Duna). Es como para que tengas una idea de precios.
Suerte!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Sep 27, 2007 10:31 am

A mi me pasó en el 405 y me lo repararon en una casa de parabrisas por $ 90, le cambiaron el cable, que te aseguro es bastante complicado, por lo menos en ese auto, no se en el dunita. El cable es como el de los frenos de las bicis para que te hagas una idea, osea el costo debe ser nada, menos de $ 10 todo lo demas mano de obra.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor nomasvirus » Jue Sep 27, 2007 11:35 pm

ok gracias por las respuestas. entonces si no se consiguen como respuestos los voy a armar caseros con cable de las bicis solo hay que ingeniarselas para hacerle otra "cabeza" en el otro extremo del cable y respetar el largo del mismo,en cuanto lo haga dejo un tutorial con fotos gracias por las respuestas!!!!
"El unico misterio que existe es la falta de conocimiento"
Mi nave es un Duna SCR 94
Random avatar
nomasvirus
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 10, 2007 11:02 am
Ubicación: Gualeguaychu
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Vie Sep 28, 2007 9:34 pm

Hola nomasvirus, se me ocurre como hacerle la cabeza al extremo del cable de acero agarra un remache pop y sacale el clabo que se corta, el que la maquina tira, o sea que te quede el sombrerito, pasar el cable por ese orificio donde estaba el clavo, y con una tenaza lo mellas para que quede agarrado, espero que hallas entendido o te sirva la idea. Saludos :cry:
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio