Amortiguadores de Recambio o Nuevos ???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor UnoSCR » Mié Sep 05, 2007 8:43 am

si tenes el auto modificada la suspension ni te gastes en poner los originales nuevos porque me parece que no te van a durar nada
Imagen
Random avatar
UnoSCR
 
Mensajes: 25
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:08 pm
Ubicación: Isidro Casanova, GBA Oeste
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Marca de amortiguadores

Notapor mdario » Mar Nov 06, 2007 11:33 am

Hola, ayer me inscribí en el foro, y me parece interesantísimo. He leido varios post para tratar de aprender, ya que la mecánica no es mi fuerte
:oops:
Les cuento que soy de Mendoza, y tengo un Fiat Premio CSL año 93. Lo compré 0 Km, y después de 161.000 Km, ha llegado la hora de "hacerle" tren delantero.
Como no tengo mucho tiempo de averiguar precios, por lo menos quería consultar sobre las marcas más convenientes. He llamado a un par de casas de amortiguadores, y me ofrecen Cofap, Sachs y Corven......y alguna otra marca que no recuerdo.....pero no es Fric Rot.
En la casa Fiat (Fiat Centro) que compro/amos siempre los repuestos (mi viejo y mi hermano menor, tienen UNOs, mi otro hermano un Super Europa y yo el Premio), me ofrecen los Cofap como originales.
Si alguien me tira una idea, o alguna experiencia con estos amortiguadores, o un orden de calidad, se los agradecería.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Mar Nov 06, 2007 12:36 pm

Mira, yo le puse 4 sachs nuevos al dunita, y te diria que son un caño, no del todo confortables, pero si te dan seguridad y ganas rigides al doblar, pero va en gustos.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor garibaldi » Mar Nov 06, 2007 2:25 pm

Bienvenido...
mira yo le hice tren delantero, no todo,te paso los precios de lo que le hice:
estos precios son de san martin -mendoza, para mi fiat premio`92 1.6 nafta

2 rulemanes SKF $120, MANO DE OBRA $100
Rotula "Mattiolli" $ 65, mano de obra $30
Juego de espirales "sachs" $120, mano de obra $60
amortiguadores fric-rot $125 c/u

todo esto lo pague el sabado 08/09/07...
Gracias a Dios y a mi Vieja tengo un DUNA!!!!!!!!
Random avatar
garibaldi
 
Mensajes: 49
Edad: 51
Registrado: Dom Abr 29, 2007 5:13 pm
Ubicación: San Martin-Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mdario » Mar Nov 06, 2007 3:36 pm

Amigos, gracias por las respuestas !!!
Garibaldi, yo vivo en Las Heras, pegado a Ciudad, y el mecánico me cobra por hacer TODO el tren delantero, $ 140 (inclusive cambiar los dos amortiguadores).
El precio que me pasás por los Fric Rot me parece más que interesante, ya que por los Cofap, me piden desde $293 hasta $ 320 el juego, así que me harías una gauchada grande si pasás datos o teléfono o dire del lugar donde compraste los amortiguadores. Esto es teniendo en cuenta que los Fric me parecen mejores que las otras marcas.
Muchas gracias y sigo escuchando experiencias y comentarios.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Nov 06, 2007 6:39 pm

Je.. se juntaron 2 mendocinos y 2 premios. Bienvenido mdario. No te sonrojes por no saber nada de macánica, somos varios los que no sabemos nada. Todo lo contrario, sacaría pecho y "pelaría chapa" por tener un premio/duna desde 0 km... Por lo menos en esta página....
estimados, espero que vayan a recibir a nuestro representante cordobés (chilín) que andará por aquellos pagos el 25/11, a lo mejor ligan algún premio de los tanto que tiene chilín para repartir. Si no es mucha molestia, a la vuelta le pueden llenar el baúl de su weeka de buen vino mendocino para que traiga para estos lados... (pedigüeño el vago). un abrazo grande

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor shakito » Mar Nov 06, 2007 8:31 pm

Bienvenido mdario :!: yo le puse 4 sachs, adelante unos progresivos RM y va muy bien, antes tenia unos copaf, que mejor no te cuanto y eso que me dijo el que me vendio el auto que tenian 3 meses de uso.


Che el vino traelo el 9/12 a rosario de paso nos conocemos.... :twisted:

Saludos
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor mdario » Mié Nov 07, 2007 8:39 am

Gracias por las respuestas !!!!, estoy esperando que Dante me cotice unos Fric Rot que tiene, y creo que ahí decido la compra.
Respecto de Chilín, si anda por estos pagos, que me llame al 156593323, por ahí se lleva algo de vuelta.....no creo que le podamos llenar el baúl a la Weka, pero por lo menos se lo podemos "manchar".
Garibaldi, te reitero el pedido de teléfono o dirección de la casa donde compraste los amortiguadores.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor garibaldi » Mié Nov 07, 2007 2:04 pm

disculpa que no te haya pasado los datos de los amortiguadores...estoy todo el dia en el laburo, cuando pueda voy al centro de san martin y te paso la direccion y tel.de la casa de repuesto.
salu2,
garibaldi

P.D:TRABAJO EN UNA BODEGA...asi que lo del vino para la reunion denlo por hecho
Gracias a Dios y a mi Vieja tengo un DUNA!!!!!!!!
Random avatar
garibaldi
 
Mensajes: 49
Edad: 51
Registrado: Dom Abr 29, 2007 5:13 pm
Ubicación: San Martin-Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mdario » Mié Nov 07, 2007 3:51 pm

No hay drama master, no hay prisa.
Además, tengo casi cerrada la compra de los Max que tiene Dante a la venta, solo falta arreglar el tema del dinero y como me los manda a Mendoza.
Yo laburo en el Depto. Gral. de Irrigación, y como vos, también paso casi todo el día metido acá.
Un abrazo
DARIO

PD: Muy buena onda y mucha info en el foro !!!.
Además del Premio, tengo un Jeep, así que participo también en el foro IKA-Jeep de Yahoo, y es muy bueno lo que se logra integrando estas comunidades.....mucha info, y lo que es fundamental, MUCHOS AMIGOS !!!!
Nos vemos !!!!
Random avatar
mdario
 
Mensajes: 58
Edad: 57
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio