Amortiguadores y Neumáticos Duna S 98

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Amortiguadores y Neumáticos Duna S 98

Notapor glore2002 » Jue Ene 18, 2007 12:40 pm

Hola nuevamente a todos!

A mi Duna 98 S creo que le llegó la hora de cambiarle amortiguadores y también cubiertas. Tiene los amortiguadores originales (no sé cuales son) y las cubiertas son las que vinieron de 0km (fate ar300).

¿Qué me recomiendan poner de ambas cosas y dónde me conviene comprarlo? (vivo en Capital Federal).

También si alguno está cerca de la zona de Flores / Caballito y conoce un mecánico recomendado para Duna, se lo agradeceré.


Muchas gracias nuevamente por su amabilidad.

Saludos,
Germán.-
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Jue Ene 18, 2007 7:48 pm

Hola Germán, con el tema de las cubiertas depende de tu presupuesto y los amortiguadores tenés los Fric-Rot y los Corven estos están un toque mas baratos que los anteriores, yo usé de las 2 marcas y andan muy bien. Cuando tengo que comprar algo para el Dunita pateo y pateo en Warnes buscando precios, para mí es el mejor lugar porque tenés mucha variedad de precios y uno al lado del otro. Fijate que ahí en Warnes y Dorrego, en la esquina hay un local de Fric-Rot que tiene un banco de prueba para los amortiguadores y es gratis. Espero te sirva. Salu2
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Jue Ene 18, 2007 9:10 pm

yo soy de caballito, tengo un mecanico para recomendarte mandame un email
saludos
matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juancarlos » Vie Dic 14, 2007 3:21 pm

Hola colega glore2002.
Si bien este post es de principios de año no puedo dejar de preguntarte por el tema de los neumaticos y los amortiguadores. Los usaste por 10 años siendo los de fabrica :shock: :shock: !!!??. Te acordas que kilometraje tenias en ese entonces. Porque el mio tiene 8 años y tambien tiene los amortiguadores originales con 50.000 km y me dijeron que esos duran por 100.000 aproximadamente.

saludos
JC
DUNA S CONFORT 1.3 2000
Random avatar
juancarlos
 
Mensajes: 30
Edad: 55
Registrado: Jue Nov 29, 2007 2:21 pm
Ubicación: moron
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.3 MPI

Notapor glore2002 » Vie Dic 14, 2007 3:40 pm

Hola JuanCarlos!

Te cuento que al momento de cambiar los amortiguadores el auto tenía aprox. 60000 Kms. Sí, usé los neumáticos desde que salió de fábrica (Fate, un poco duros). Después le puse amortiguadores Sachs y neumáticos Michelin. Yo hice un test de los amortiguadores. Hay varios lugares que te lo hacen y me dijeron que si bien podían tirar un poco más ya estaban para cambiarlos. Creo que es lo que hay que hacer. No esperar hasta último momento.

Saludos y espero que te sirva la info,

Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Mrks » Jue Ene 17, 2008 10:13 pm

Gente. yo tengo el mismo problema con los neumaticos. tengo el auto original con llantas 13. estuve averiguando y me recomendaron dunlop bridgestone o sumitomo. no se que poner. me parece que estoy cerca de las bridgestone potenza re 900 son 175 70 13. que les parece?
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Jue Ene 17, 2008 11:19 pm

yo les puse las brigestone, para mi son las mejores. yo le puse a la weekend 185-75-13 y queda mas patona, y cambia el andar , muy buenas cubiertas.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio