ANDO UNA CUADRA Y SE PARA EL DUNA..y no arranca mas..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ANDO UNA CUADRA Y SE PARA EL DUNA..y no arranca mas..

Notapor Daniel_199 » Sab Sep 27, 2008 10:14 pm

Muchas como va?? primero saluos para todos..
che les quiero comentar mi problema:
ayer viernes en la noche frene antes de un baden,, pase el baden y despues senti rediferrente el auto..anduve 20 metros y se paro.
Lo arranque anduve por el centro tranki...y se paró de vuelta. Despues lo arranquue y anduve un par de cuadras y finalmente me dejo tirado..asique volví a casa con unos amigos empujando.

Hoy en la mañana el del seguro (servicio s.o.s) me dijo que el filtro de gasoil taba tapado (cosa problable porque yo nunca lo cambie desde que puse a funcionar el auto) y lo lleve a la estación cambie el filtro..anduve 5 cuadras y siento que se frena (deja de funcionar el motor) pierde velocidad y finalmente se apaga.

Obvio que el auto tiene gasoil. jaja.

Bueno muchachos espero que me ayuden a orientarme en algún sentido para ayudarme.
FIAT DUNA MOTOR 1300 diesel 234000km
(motor rectificado hace como 6 años)
Random avatar
Daniel_199

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Dom Sep 28, 2008 9:49 pm

Parecería ser un tema eléctrico, es decir, casualmente hace una semana yo tambien me quedé parado, el auto no tenía chipa y oh casualidad todo se dió despues de pasar un bache. ¿que era? bueno, el cortacorriente de la alarma y esta entre que se salía y no se salía del móludo de la misma.

Si bien no creo que sea lo mismo (lo Diesel no llevan bujias para hacer chispa) es posible que algo flojo en el circuito eléctrico haga que deje de funcionar todo lo electrocnico relacionado con el sistema de injección.

Ojo, esta es una experiencia reciente mía y no quiere decir que sea el caso, solo que es coincidente tu comentario sobre el baden y lo que me sucedió a mí.

Quien sabe, quizas sea algo simple, por lo menos el filtro ya lo cambiaste (hay que ver el lado positivo).

Suerte con eso.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Lun Sep 29, 2008 10:26 am

Cabe la posiblidad de que se haya extrangulado algun conducto de combustible.
Es medio dificil, pero no imposible, ya que mencionas que antes funcionaba normal tal vez en el flotante del tanque este tapado o al moverse se daño alguna pieza...
Yo empezaria a revizar desde ahi...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje