Anti-nieblas!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ellocopiston » Vie May 08, 2009 11:44 am

Felicitaciones emi , esta hermoso . Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Vie May 08, 2009 11:56 am

Ojala tengas mejor suerte que yo. Y despues contanos como adaptaste los "capuchones", me interesa eso.

Te felicito por el dunita que esta impecable, va a quedar robando con los faros...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emiliano Ragosa » Dom May 10, 2009 4:46 pm

Nacho Gonzalez escribió:Ojala tengas mejor suerte que yo. Y despues contanos como adaptaste los "capuchones", me interesa eso.

Te felicito por el dunita que esta impecable, va a quedar robando con los faros...





jaja dale dsp te cuento como quedo, este sabado no lo pudé hacer porque tuve que laburar.. Pero el sabado que viene sin falta coloco todo..
Saludos .
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Dom May 10, 2009 11:32 pm

En hágalo ud mismo está explicado como poner las luces de posición en los giros. Venite el Domingo a la reu en Lanús que te sacás todas las dudas, de paso nos conocemos.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Emiliano Ragosa » Lun May 11, 2009 8:18 am

Uru escribió:En hágalo ud mismo está explicado como poner las luces de posición en los giros. Venite el Domingo a la reu en Lanús que te sacás todas las dudas, de paso nos conocemos.

Salu2



Si Uru ahi estaré el domingo si dios quiere con la luces puestas y si no quiere iré sin paragolpes jaj..
Saludoss
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cap187 » Lun May 11, 2009 10:40 pm

muchachos!!!!

quiero hacer lo mismo yo tmb pero mi idea era comprar el paragolpe original del scrcon los plastiquitos y ver si le puedo adaptar algun iodo universal o le tengo q comprar el original.... alguno le puso un universal? (dejemos de lado el famoso post " para un hombre en vias de casarse) hay otro miembro que lo haya hecho???
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Emiliano Ragosa » Mar May 12, 2009 7:57 am

cap187 escribió:muchachos!!!!

quiero hacer lo mismo yo tmb pero mi idea era comprar el paragolpe original del scrcon los plastiquitos y ver si le puedo adaptar algun iodo universal o le tengo q comprar el original.... alguno le puso un universal? (dejemos de lado el famoso post " para un hombre en vias de casarse) hay otro miembro que lo haya hecho???


Haber hay iodos universales hay una amplia gama, los que yo compre son los fitam nose si son los originales. salieron algo de 130 pesos en warnes deben estar mas baratos. En quilmes te arrancan la cabeza. Y calculo que con el paragolpe original y los plasticos la luz interna que alumbre sería lo de menos mientras alumbre jeje.. Muy bueno lo de comprar el paragolpe del SCR pero bueno a mi no me dejan (la billetera) jej.. Este sabado sin falta voy a colocar todo asi el domingo le ven en la reunion como quedo.

Saludos

Emiliano Ragosa
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio