Anti-nieblas!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Anti-nieblas!!!

Notapor Emiliano Ragosa » Mié May 06, 2009 8:01 pm

Buenas ando con un problema, el sabado me voy a poner a desarmar paragolpe ya que tengo el duna 99 y le quiero poner los antinieblas del scr y este paragolpes no trae los rectangulos correspondientes. Pienso sacar el paragolpe y calarlo bien prolijo. Mi pregunta para el que tenga un scr es la sig. donde van especificamente los anti nieblas me pueden decir, y otra cosa esas tapitas de plastico se consiguen.
Muchass gracias si pueden poner fotos mejor..
saludoss
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Mié May 06, 2009 8:18 pm

Usando el buscador encontre varios post , espero alguno te sirva

http://www.fiatduna.com.ar/buscadorGoog ... uscar#1188

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Emiliano Ragosa » Jue May 07, 2009 8:44 am

Muchas gracias por pasarme lo del buscador. Pero lo que yo necesito no lo encontre lo que necesito es saber las medidas del rectangulo que tiene el paragolpe del scr y saber tambien donde puedo conseguir esos plastiquitos que quedan por fuera.. si se venden por separado. y tambien en que parte del paragolpe van ubicados los rectangulos se que casi en las puntas pero no se muy bien..
Saludos cordiales



Emiliano Ragosa
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue May 07, 2009 10:01 am

El paragolpes del uno SCR es distinto al de los duna, poder adaptarlo se puede, pero preguntar "¿donde van?" es muy amplio, ya que lo podés poner donde se te cante o donde te parezcan mas lindos, o donde te queden mas cómodo adaptarlos...
Cuando cambié el paragolpes mio averigüé, y el que yo puse lo pagué $97 y el del uno SCR me pidieron $220 mas las ópticas que estaban algo de $60 el par mas $10 cada acrílico...
Sino la opción de Juanpf de "auxiliares para el hombre en vías de casarse" o algo así está genial...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emiliano Ragosa » Jue May 07, 2009 1:17 pm

jpcubito escribió:El paragolpes del uno SCR es distinto al de los duna, poder adaptarlo se puede, pero preguntar "¿donde van?" es muy amplio, ya que lo podés poner donde se te cante o donde te parezcan mas lindos, o donde te queden mas cómodo adaptarlos...
Cuando cambié el paragolpes mio averigüé, y el que yo puse lo pagué $97 y el del uno SCR me pidieron $220 mas las ópticas que estaban algo de $60 el par mas $10 cada acrílico...
Sino la opción de Juanpf de "auxiliares para el hombre en vías de casarse" o algo así está genial...





Muchas gracias! Mi idea es que quede lo mas similar al del SCR.
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue May 07, 2009 2:22 pm

Hola Emiliano. Los palsticos del SCR los compras en cualquier FIAT, en cuanto a los faros eso es dificil conseguirlo porque originales eran equipo MAGNETI-MARELLI y ya no se consigue o salen uno y mitad de otro. Compra iodos y colocalos agarrados al costado Cuando saques el paragolpe te vas a dar cuenta, sino en el parque Udabe vas a ver unos cuantos y vas a poder sacar ideas y tal vez mejorarlas. Fijate en el foro de tuning (o en el hagalo ud mismo) que Juanpf y Tade96 explicaron como lo hicieron. Un abrazo, :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor maury1 » Jue May 07, 2009 3:08 pm

emiliano te cuento que yo coloque los rompe nieblas me llevo mas o menos 4 horas ,la ubicacion es al costado de cada parante metalico que cuando saques el paragolpe lo vas a ver,la medida la calculas con la misma tapa acrilica y la forma de sostenerlo es a gusto tuyo trata que sea de facil acceso y simple ya que cada 2 por 3 se cagan las lamparitas y es un quilombo cambiarlas

espero te sirva.

ah me olvidaba vas a notar que los acrilicos quedan un poco panseados es normal por el formato del paragolpe,el del scr es mas recto

un abrazo

maury1
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1
 
Mensajes: 57
Edad: 45
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:30 pm
Ubicación: Fcio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Jue May 07, 2009 3:20 pm

ELVIO escribió:Hola Emiliano. Los palsticos del SCR los compras en cualquier FIAT, en cuanto a los faros eso es dificil conseguirlo porque originales eran equipo MAGNETI-MARELLI y ya no se consigue o salen uno y mitad de otro. Compra iodos y colocalos agarrados al costado Cuando saques el paragolpe te vas a dar cuenta, sino en el parque Udabe vas a ver unos cuantos y vas a poder sacar ideas y tal vez mejorarlas. Fijate en el foro de tuning (o en el hagalo ud mismo) que Juanpf y Tade96 explicaron como lo hicieron. Un abrazo, :D

Conseguir, se consiguen los faros y los acrilicos del paragolpe, pero te estarian faltando los soportes y los fuelles para cubrirlos por atras. Medio que si no se consiguen esas cosas es al pedo que compres los faros originales, aparte que por experiencia propia, no son garantia de nada.

Yo compre los Fitam y no son nada del otro mundo en iluninacion, tema aparte que el derecho sobre todo me da problemas desde que lo puse. A mi me parecen una cagada. Pienso cambiarlos por otros universales, de afuera no se va a notar la diferencia.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emiliano Ragosa » Jue May 07, 2009 5:59 pm

Agradezco a todos por la ayuda principalmente a shakito, jpcubito, ELVIO, maury1, y Nacho gonzalez. Creo que no me quedan mas dudas Recien llego de buscar los faros son marca fitam y salieron bastante caros $140 y tambien comprè los plasticos $10 c/u. Tambien pasé por una gomería y me dió una camara de camión ya que esos capuchones que los protegen de la mugre no se consiguen mas asi que algo voy a inventar. El sabado me voy a dedicar a colocarlos asi que dsp les comento como me quedaron. Tambien le quiero para la posición a los guiños, que necesito para hacerlo?? Un portalamparas nuevo no?

Muchas graciass

Emiliano Ragosa



P.D: dejo unas fotos del duna asi lo conocen y quiero opiniones tanto positivas como negativas.

http://img374.imageshack.us/my.php?image=imagen001.jpg

http://img8.imageshack.us/my.php?image=imagen003hgj.jpg

http://img24.imageshack.us/my.php?image ... 004kho.jpg

http://img6.imageshack.us/my.php?image=imagen007suv.jpg
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue May 07, 2009 6:09 pm

una tormenta de facha!!!
muy lindo se lo ve...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emiliano Ragosa » Jue May 07, 2009 6:43 pm

jpcubito escribió:una tormenta de facha!!!
muy lindo se lo ve...


Muchas graciasss!! :)
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue May 07, 2009 10:15 pm

Muy lindo Emiliano! Se nota que tu viejo lo cuidaba tambien. Respecto a la posicion en los guiños, tenes que cambiar el chicote del portalampara por uno de 2 polos conectas al cable de la posicion y le pones la lampara de 2 polos de patas parejas, el filamento de 21w con el giro y el de 5w con el stop. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Jue May 07, 2009 11:58 pm

Desvirtuo Emiliano para decirte que tu Duna está hermoso y queda muy bueno con esas tazas de uno fire, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Emiliano Ragosa » Vie May 08, 2009 8:20 am

ELVIO escribió:Muy lindo Emiliano! Se nota que tu viejo lo cuidaba tambien. Respecto a la posicion en los guiños, tenes que cambiar el chicote del portalampara por uno de 2 polos conectas al cable de la posicion y le pones la lampara de 2 polos de patas parejas, el filamento de 21w con el giro y el de 5w con el stop. Saludos :D



Ok. Muchas gracias Elvio!!
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Vie May 08, 2009 10:40 am

Emiliano Ragosa escribió:
ELVIO escribió:Muy lindo Emiliano! Se nota que tu viejo lo cuidaba tambien. Respecto a la posicion en los guiños, tenes que cambiar el chicote del portalampara por uno de 2 polos conectas al cable de la posicion y le pones la lampara de 2 polos de patas parejas, el filamento de 21w con el giro y el de 5w con LA POSICION, PERDON, ME EQUIVOQUE :oops: . Saludos :D



Ok. Muchas gracias Elvio!!
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio