anti robo de parlantes

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor ariel_dunasd » Lun Ago 20, 2007 7:19 pm

quedo barbaro!!! ni se nota!!! esto es bueno para los que no tienen polarizado... muy buen laburo :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Sep 11, 2007 12:19 pm

Que tela usaste??? como se llama, la verdad te quedo muy prolijo te felicito
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Oct 04, 2007 8:22 pm

excelente trabajo !
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Sab Dic 22, 2007 4:59 am

che vieron que lindo queda gris ?..



me pa` que lo voy a hacer por que la tabla mia negra ya esta media gastada por el sol .. el duño anterior no tenia polarizado ..


:D
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mattias » Sab Feb 02, 2008 12:02 pm

Che muy bien! queda muy bien!

Ya voy a ver cuando se los hago al dunita!
Avatar de Usuario
Mattias
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:48 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pjakub » Sab Feb 02, 2008 10:20 pm

Hola... para el que pregunto que tela use, te comento, nose como se llama, pero donde la compre (casa de venta de telas y tapizados, etc.) de dijeron que era tela para hacer cortinas, practicamente no se arruga y lo mas importante no se destiñe con el sol, y es lo suficientemente porosa como para que pase bien el sonido y no se vean los parlantes. Yo fui ahi le comente al flaco lo que queria hacer y mas o menos me fue guiando y mostrando un par, pero en si la tela es asi como te la describi, anda a alguna casa de telas y con los datos que te pase mas o menos te van a saber decir cual llevar.
Saludos y suerte.
Random avatar
pjakub
 
Mensajes: 10
Edad: 37
Registrado: Sab Ene 20, 2007 7:09 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Feb 03, 2008 5:47 pm

pjakub escribió:Hola... para el que pregunto que tela use, te comento, nose como se llama, pero donde la compre (casa de venta de telas y tapizados, etc.) de dijeron que era tela para hacer cortinas, practicamente no se arruga y lo mas importante no se destiñe con el sol, y es lo suficientemente porosa como para que pase bien el sonido y no se vean los parlantes. Yo fui ahi le comente al flaco lo que queria hacer y mas o menos me fue guiando y mostrando un par, pero en si la tela es asi como te la describi, anda a alguna casa de telas y con los datos que te pase mas o menos te van a saber decir cual llevar.
Saludos y suerte.


Gracias por la aclaración.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SebitaLugano » Jue Mar 13, 2008 12:13 am

Claro, lo que si tené cuidado con el que te vendio la tela, ya te habra relojeado los parlantes! :lol:
Yo lo hice en otro auto y habia quedado buenisimo, solo que era todo recto, sin ese desnivel.
La idea es buenisima, y seguro muchos como yo, que mi dunita duerme afuera, lo van a tener que hacer porque los chorros estan a la orden del dia. :(
Ah, me olvidaba, no le pongan tela de baffle porque en dos meses se le va el color. Espero les sirva.
Saludos.
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Lun Jun 16, 2008 11:06 pm

muchahcos yo todavia sigo pataleando en el barro.... o sea ni siquiera se como sacar el plastico de la luneta y me re canse de buscar y no encontre nada a pesar de que alguna vez vi un articulo al respecto.
Si alguien me tira una manito sere muy agradecido.
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor SebitaLugano » Lun Jun 16, 2008 11:12 pm

Es mas jodido de lo que parece, tenés que arquear bien la luneta y con mucho cuidado. La vez que la saqué, sin querer se quebró en una punta, tuve que taparlo con alfombra negra.
Más tarde lo terminé de romper del otro lado porque en donde irían los parlantes coloqué una madera fija que calza justo y no se puede arquear toda la luneta para meterla, sino que arrastras la cuerina que va pegada abajo, ademas que la luneta se quiebra de nada y rayé el polarizado, pero lo metí ja! :oops:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Lun Jun 16, 2008 11:36 pm

Hasta donde me acuerdo me parece que hay que sacar el asiento trasero,yo me fije y el asiento esta agarrado con unos tornillos a unas chapitas que son una especie de travesaño que va debajo de la luneta de plastico,mi duna es un SCR 93 brazil.
Saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor tolder » Lun Jun 16, 2008 11:38 pm

juan_kanario escribió:muchahcos yo todavia sigo pataleando en el barro.... o sea ni siquiera se como sacar el plastico de la luneta y me re canse de buscar y no encontre nada a pesar de que alguna vez vi un articulo al respecto.
Si alguien me tira una manito sere muy agradecido.

Para sacar la bandeja tenes que sacar el respaldo del asiento, son dos tornillos de 13 que estan contra el pasaruedas a la altura de donde salen los cinturones (si miras la rueda desde afuera ese tornillo que se ve el que hay que sacar); despues se sacan 4 o 5 tarugos plasticos como los del techo que estan a presion y despues sale, en la nota (otra vez me chocaron..y van) a Vini con estas indicaciones pudo sacar la bandeja; suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Mar Jun 17, 2008 11:58 am

SebitaLugano escribió:Es mas jodido de lo que parece, tenés que arquear bien la luneta y con mucho cuidado. La vez que la saqué, sin querer se quebró en una punta, tuve que taparlo con alfombra negra.
Más tarde lo terminé de romper del otro lado porque en donde irían los parlantes coloqué una madera fija que calza justo y no se puede arquear toda la luneta para meterla, sino que arrastras la cuerina que va pegada abajo, ademas que la luneta se quiebra de nada y rayé el polarizado, pero lo metí ja! :oops:


Para que no se raje o quiebre la luneta hay que sacar toda las molduras plasticas que van alrededor del vidrio triangular, ahi sale sin forzarla, da trabajo pero es la manera de que no se rompa.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SebitaLugano » Mar Jun 17, 2008 12:09 pm

Y, si. pasa que ya estaba rota de un lado, y para poder colocarla nuevamente con tabla y parlantes, la raje un poquitin del otro lado.
Total, saben?, averigue lo que sale una luneta nueva: 120 pesos, creo que puede quedar asi, total los nenes no me critican :?
Ah, y me olvidaba que los bulones que atornillan el respaldo los tengo que sacar de donde estan clavados porque algun bestia los rompio de cuajo, dps subo 1 foto. Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor secgenuine » Mar Sep 23, 2008 10:57 pm

hola, yo tengo que sacar la bandeja para ponerle parlantes, pero no tengo idea como se saca la bandeja :S me podras explicar? gracias
Avatar de Usuario
secgenuine
 
Mensajes: 46
Edad: 36
Registrado: Dom Sep 14, 2008 6:00 pm
Ubicación: C.A.B.A.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Uno

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio