Antinieblas en paragolpes

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor juanpf » Vie Ago 01, 2008 9:22 pm

Gonzalo, en este mismo post, paginas mas atras, tenes varias opciones
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Sab Ago 02, 2008 1:31 am

Gonzalo escribió:Se que el tema esta muy hablado, pero la verdad es que no me decido sobre que faros auxiliares ponerle. Por lo que vi existen unos redondos con moldura cuadrada que van directamente en el paragolpe original del duna, solo hay que hacer el calado y quedan en la misma posicion que los de Uno SCR. Alguien sabe donde conseguirlos y que precio tienen??? porque en Mercadolibre figuran unos pero me piden 380 mangos...es una locura... Quedan bien???
por otro lado, para poner paragolpe y faros de Uno SCR me cobran cerca de 500...tambien es mucha guita...ademas me gustaria no cambiar el paragolpe porque esta 10 puntos. En fin, quiero hacer algo bueno.
Gonza.

Buenasss!!!

Acabo de averiguar porque compre los acrilicos FITAM a $8 c/u pero averiguando los originales alrededor de $200 c/u (y si se consiguen) lo que no se consigue es el separador de plastico que a su vez hace de soporte al faro. Alternativos hay, desde $40 que son re berretas chinos.

Asi que si a todo esto le sumamos cables, fusible, llave, paragolpes y no se qué mas, andaria alrededor de ese valor, asi que creo que no es muy caro que digamos,

Juan, ya me decidi y te voy a copiar la idea, no hay bronca no?? :lol:
Los puse con reflectores ya calé el paragolpes, y atornille los acrilicos pero tuve un problema con la posicion de las lamparas y no alumbra na-da pero mañana lo soluciono a ver como queda, y si puedo muestro una foto.

Saludos gente!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor Gonzalo » Lun Ago 04, 2008 11:29 am

Buenisimo...!!!! Creo que voy a terminar haciendo algo parecido.

Cuando puedas posteate una foto de como te quedó el calado y el acrilico para darme una idea de cuan prolijo queda.

Saludos.

Gonza.
Random avatar
Gonzalo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 04, 2008 2:00 pm

Hola, ya lo decidi, voy a comprar faros alternativos para poner detrás del acrilico, porque me equivoque por no leer y compré reflectores de 500W (son una bestia) por el espacio entran, pero muy atrás, y ya estarde para cambiarlos, mejor me los guardo para uso casero.
Te sigo debiendo las fotos, pero ando desesperado para conseguir los faritos, y mientras le hice la instalacion electrica.
Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 04, 2008 5:52 pm

Gonzalo escribió:Buenisimo...!!!! Creo que voy a terminar haciendo algo parecido.

Cuando puedas posteate una foto de como te quedó el calado y el acrilico para darme una idea de cuan prolijo queda.

Acá te muestro cómo quedó, perdoname la calidad de las fotos, pero estaba lloviendo y se mojó todo:
ImagenImagen

La verdad, el calado queda de 10, si lo hacés con amor, además de amoladora, caladora para las esquinas, escofina y alguna navajita o lija para las terminaciones.

Acordate de dejarle una pestaña para los tornillos, sino vas a tener que pegarle alguna chapita donde se los puedas ajustar.

Suerte y Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor juanpf » Lun Ago 04, 2008 5:56 pm

y trata de tapar desde atras las luces, ya sea con una cubierta, o algo asi, por que se ensucian todo el tiempo, yo todavia no les puse nada
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 04, 2008 6:39 pm

Juan, yo pensé en hacerlo con alguna chapa que tengo por ahi, quedará bien? si lo puedo hacer, lo muestro, y el molde y las medidas las subo para que todos lo puedan aprovechar.
En lo posible, pero me está frenando el tema de que no quiero agujerear mucho el paragolpes, o sea, quiero que quede lo mas sobrio posible y util sobre todo, saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor HECTOR » Lun Mar 23, 2009 9:20 pm

hola amigo dunero le hize el laburito de los iodos del scr la duda que me queda es como hiciste para que no te entre la mugre y el agua en el plastico. como tapaste todo eso. 8)
Random avatar
HECTOR

1994 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor SebitaLugano » Lun Mar 23, 2009 11:39 pm

HECTOR escribió:hola amigo dunero le hize el laburito de los iodos del scr la duda que me queda es como hiciste para que no te entre la mugre y el agua en el plastico. como tapaste todo eso. 8)

Hola, capo, leete las paginas anteriores que se habló del tema. ;)

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor jmbouquet » Mar May 12, 2009 12:20 pm

Hola a todos, increible la cantidad de info que hay en este foro, los saludo a todos y ojala alguna vez pueda aportar algo.
Soy feliz poseedor de un Duna SDL 94, con fuertes intenciones de agregarle IODOS en el paragolpes delantero.
La primer idea era ponerle los rectangulares en el hueco de entrada de aire de ventilacion del radiador, pero visto y considerando que muchos objetaron la obstruccion de dichas entradas, y yo tambien pensaba algo similar, desisti inclinandome por el lado de poner los tipo SCR abajo.

La pregunta que voy a hacer es la siguiente, el paragolpes de fiat uno va perfectamente bien en el duna?? me refiero a si hay que adaptar o modificar algun soporte o cosa adicional. Me ofrecen tres alternativas de paragolpes, uno de 80 pesos de duna, otro de uno de igual precio, con los huecos de los iodos marcados pero no cortados y una alternativa con los huecos hechos de 240 pesos. Si el paragolpes del uno va bien, compro uno de esos y con el dremel, paciencia y saliva le hago los huecos necesarios.

Desde ya muchas gracias y prometo fotos si lo hago.

Saludos, Jm.
Juan Manuel
Random avatar
jmbouquet

Notapor leonenredado » Mar May 12, 2009 12:22 pm

Bienvenido jmbouquet, el del uno le va bien, no tenes que modificar nada.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jmbouquet » Mar May 12, 2009 12:39 pm

listo, leidas las reglas, completados los datos que tengo del auto, cuando tenga fotos las agrego, perdon por las mayusculas.
gracias por tu respuesta, alguien tiene foto de como son esos soportes de los que hablan??? no me doy idea de como hacerlos sino lamentablemente.
ya pedi el paragolpes del uno espero que me lo envien al trabajo esta semana para tener con que divertirme el finde.

saludos.
Juan Manuel
Random avatar
jmbouquet

Notapor seba_cuervo » Mar Jul 21, 2009 3:01 am

muchachos una consulta estos faros auxiliares me sirven para ponerlos en el paragolpe como los del uno con el acrilico adelante digo en lugar de usar los reflectores
ImagenImagen

Los vi por mercado libre y estaban en buen precio y no parecen malos traen lampara h3 salen 30 cada uno por si a alguno les interesa si sirven ya los estoy comprando jaja
seba_cuervo

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 23, 2009 8:56 pm

Servir te sirven, pero fijate que el capuchon que sirve para que no le entre polvo, tierra y agua lo tener que hacer, es muy judido y mas es conseguirlo.
Suerte con eso.
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor seba_cuervo » Jue Jul 23, 2009 9:32 pm

seba el capuchon que decis que es lo que tapa todo el faro digamos?
seba_cuervo

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje