Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Gonzalo escribió:Se que el tema esta muy hablado, pero la verdad es que no me decido sobre que faros auxiliares ponerle. Por lo que vi existen unos redondos con moldura cuadrada que van directamente en el paragolpe original del duna, solo hay que hacer el calado y quedan en la misma posicion que los de Uno SCR. Alguien sabe donde conseguirlos y que precio tienen??? porque en Mercadolibre figuran unos pero me piden 380 mangos...es una locura... Quedan bien???
por otro lado, para poner paragolpe y faros de Uno SCR me cobran cerca de 500...tambien es mucha guita...ademas me gustaria no cambiar el paragolpe porque esta 10 puntos. En fin, quiero hacer algo bueno.
Gonza.
Gonzalo escribió:Buenisimo...!!!! Creo que voy a terminar haciendo algo parecido.
Cuando puedas posteate una foto de como te quedó el calado y el acrilico para darme una idea de cuan prolijo queda.
HECTOR escribió:hola amigo dunero le hize el laburito de los iodos del scr la duda que me queda es como hiciste para que no te entre la mugre y el agua en el plastico. como tapaste todo eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados