Gente, hace unos dias recorriendo warnes compré unos faros rompenieblas rectangulares para el duna
Puntualmente los compré en "Franko accesorios" Warnes 820 - 4857 0944
Precios:
Faros .................. $35 (incluyen soportes, lamparas, tornillos)
relay Ralux 160 ... $12
Ficha relay .......... $3
Fusible 30A ......... $2 (con el porta fusible)
Dedicarle el Sabado y el Domingo al duna: no tiene precio
Para instalarlos saqué el paragolpes, luego 4 pequeños agujeritos con mecha de 4mm y los puse.


La medida de los faros (12.5 cm x 4.8 cm) es ideal para esa ubicación.
Una vez acomodados los faros empece el cableado por la parte superior del paragolpes:



Los cables entran al capot por un agujero que está debajo de la optica izquierda y una vez adentro siguen (solo los positivos) junto al manojo de cables de las luces.

El negativo lo puse a maza con el soporte de la rueda de auxilio, pero lo pueden poner donde quieran (van a tener que lijar un poco para sacar la pintura)

Luego, los cables para la ficha y la toma del positivo de las luces de posicion entran al habitaculo por....

notese en la foto la ubicación del relay.
El positivo de la luz de posición lo tomé de atrás de la fusilera. (cable del fusible 13)

Me consegui un switch original para controlarlos. (usado)

Les dejo un esquema de la instalación que hice: (tome uno del foro y lo modifiqué)
La conexion la hice para que los faros puedan prenderse solamente cuando este la luz de posición, baja o larga prendida. En caso de estar prendidos, cuando giro la llave para apagar el motor se apaga todo.
En el esquema el positivo de los faros es el 87, pero mi relay tiene 5 patas y usé las 87 y 87a, uno para cada faro.

Por cierto, usé el relay RALUX (articulo 160) 50A de 5 patas.
Anteriormente en el foro decían que si hay una pata 87 y otra 87a significaba que era un relay inversor. Contrario a esto, el mio viene con patas
87 87a y ambas prenden a la vez, o sea que no es inversor.
Mas tarde subo fotos del dunita con las luces prendidas!