Aparentemente junta quemada ayudaaaa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aparentemente junta quemada ayudaaaa

Notapor dunita96 » Lun Feb 11, 2008 11:08 pm

Hola Señores, los molesto queria hacerles una consulta

Venia viajando de Santa Teresita y en el camino se me salio el tornillo que ajusta el comprendor del aire acondicionado, por lo que se me salio la correa de cuatro vias. Al darme cuenta, para esto estaba tirado en la ruta, bueno voy al pueblo mas cercano y compro el bulon, lo coloco, al arrancar hago unos 200 metros y me levanta temperatura, lo paro, espero a que se enfrie, trato de ponerlo en marcha y no lo podia arrancar, me cabeceaba el motor y temblaba entero el auto. Bueno logro ponerlo en marcha y empezo a golpear mucho y no tenia fuerza el motor, y encima me calento en cinco minutos y empezo a salir agua por el tanquesito de agua, bueno liuego lo pare y tube que esperar a la grua. Yo se bastante poco de mecanica pero me parece que se quemo la junta de la tapa de cilindros, desde ya les estoy a gradecido de la veces que ayudaron, quedo a la espera de una respuesta


:( :(
1996 Duna CSD 1.7 "UNA MAQUINA"
Random avatar
dunita96
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:41 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor cabure SL » Mar Feb 12, 2008 1:29 am

Mira a mi me paso lo mismo y si,era la junta quemada solo que no levanto temperatura pero fallaba mal pero andaba el auto . Levanta la tapa y cambia la junta si te animas o mandalo a hacer,pero creo que otra no te va a quedar pero primero descarta que sea eso y no otra cosa. el plano de la tapa y regular valvulas me salio $120.- la nunta (taranto )algo de $35.- mas junta de escape $16.- y lo hice yo.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor say » Mar Feb 19, 2008 11:11 pm

hola ... es muy probable que sea la junta, aunque te parezca un poco loco yrudimentario lo se.....cuando tengo una duda le saco la tapa al tachito del agua y le pongo una botella de coca cola dada vuelta en lugar de la tapa y si veo si sube el agua es porque esta la junta soplada.
slaudos
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Vie Mar 07, 2008 2:55 am

say escribió:hola ... es muy probable que sea la junta, aunque te parezca un poco loco yrudimentario lo se.....cuando tengo una duda le saco la tapa al tachito del agua y le pongo una botella de coca cola dada vuelta en lugar de la tapa y si veo si sube el agua es porque esta la junta soplada.
slaudos


:shock: :shock:

y funciona¿?
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Vie Mar 07, 2008 6:14 am

Es buena esa eh ! jajajjaj

dunita96, casi seguro la junta... te va compresión al circuito de agua? se inflan las mangueras?

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GABRIEL CELIO » Vie Mar 07, 2008 6:16 am

A mi me paso algo semejante y sin lugar a duda es junta, cuando la cambies no te olvides de cambiar los tornillos y esparragos, si no los cambias al poco tiempo tenes el mismo problema.
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Lun Mar 10, 2008 10:51 pm

y tube algo similar pero andube con el auto pila de tiempo y despues le cambia la junta y quedo mas o menos bien
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio