por tolder » Sab Ago 16, 2008 1:44 pm
Bueno, al final me decidi y se las cambie a mi auto, estaban destruidas ( las valvulas de la bomba de nafta, tenian 10 años nada mas ) y termine cambiandolas en 10 minutos, algo para comentar, si no consiguen esas valvulas, las bombas de gas-oil de motor Perkins usan unas que igual sirven, salen $2 c/u por que vienen con una pieza de aluminio pero la gomita va joya; algunas bombas de nafta ( las mas nuevas ) tienen una malla de nylon como filtro en la entrada de la bomba ( la que esta con la flecha ), si al sacar la 'tapa' de la bomba de nafta, la pieza de plastico de adentro no sale, no meter nada en ese cañito desde afuera , romperia esa malla si la tiene; no hace falta sacar la bomba, con un destornillador salen las dos abrazaderas y los seis tornillos de la bomba, sin tener que sacarla.
Efectos : Como las valvulitas estaban 'dobladas para afuera' ( al reves de como deben trabajar ) se ve que la bomba no mandaba nafta bien, ahora regula mejor ( yo pense que era por las bujias que son un poco viejas ) y reacciona un poco mejor, increible, y por tan poco, suerte y ojala les sirva, es muy simple, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA