Arbol de leva

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Arbol de leva

Notapor sandra » Mié Abr 30, 2008 10:56 am

Hola¡¡¡ mi nombre es sandra tengo un duna tipo 1.6 el mes pasado le rectifique la tapa de cilindro, cambie asientos de valvulas ,tambien se habian mochado dos levas y las rellenaron , todo fue en marzo a la semana empezo a fallar lo lleve al mecanico me dijo que sean mochado dos levas nuevamente, quisiera saber a que se debe que se mochen tan seguido. Tambien queria consultar acerca de una leva nueva me han dicho que no duran nada al menos que compre una de origen italiano, puede ser cierto?¡ espero que me puedan ayudar por que me esta saliendo muy caro¡¡¡¡ gracias
Random avatar
sandra
 
Mensajes: 2
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 29, 2008 7:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie May 02, 2008 9:56 am

sandra escribió:Hola¡¡¡ mi nombre es sandra tengo un duna tipo 1.6 el mes pasado le rectifique la tapa de cilindro, cambie asientos de valvulas ,tambien se habian mochado dos levas y las rellenaron , todo fue en marzo a la semana empezo a fallar lo lleve al mecanico me dijo que sean mochado dos levas nuevamente, quisiera saber a que se debe que se mochen tan seguido. Tambien queria consultar acerca de una leva nueva me han dicho que no duran nada al menos que compre una de origen italiano, puede ser cierto?¡ espero que me puedan ayudar por que me esta saliendo muy caro¡¡¡¡ gracias


yo reclamaría a quien realizo el rellenado de la Leva, se debe realizar un proceso, que creo recordar que se llama nitificacion, donde se endurece para que no pase eso.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Vie May 02, 2008 1:29 pm

Hola Sandra , Bienvenida, te invito a que completes el perfil para poder darte mejor la información para solucionar el o los problemas, en especial de donde sos y que tipo de duna ( modelo, etc) gracias
Suerte
Sergio

Pd es como te dijo Juan, reclamale al que te hizo el laburo del arbol de levas...
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio