Arranca y se para 3 o 4 veces

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Arranca y se para 3 o 4 veces

Notapor alecossuDUNA1.7D » Mié Ago 10, 2011 2:12 pm

Hola a todos, luego de pasar por el foro de bienvenida les dejo mi consulta..

mi auto es un Duna Diesel 1.7 mod.1999 el cual lo tengo desde 0km 157.000kms
hara ya cerca de 2 o casi 3 años empezo a fallar a la hora del arranqe. luego de un cambio de aceite y todos los filtros (le pongo todos marca Fram y especificamente el de gasoil "antiburbujas") empezo a fallar de la siguiente manera, arranca bien haga frio o no y dsps como qe se qeda sin gasoil. le doy arranqe de vuelta y como qe "batatea" y se apaga. y a la tercer vez arranca. hay veces qe lo hace y veces qe no. si lo acelero a fondo (una manera de decir) tiende a apagarse pero no le doy tiempo..
ayer volvi de mar del plata y estas ultimas veces qe salgo a la ruta le cuesta arrancar aun mas, tengo qe intetar como 6 o 7 veces. se imaginaran qe ya tuve qe cambiar los calentadores etc etc..

alguna referencia o algun dato de alguien qe le haya pasado esto??

muchas gracias!!! :) :)
Random avatar
alecossuDUNA1.7D
 
Mensajes: 6
Edad: 44
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm
Ubicación: San Bernardo, Pcia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Arranca y se para 3 o 4 veces

Notapor santino » Jue Ago 11, 2011 12:58 am

hola bienvenido, tendrias que visitar a un bombista para que haga un service capaz q te esta jodiendo algun orring o alguna basurita o descalibrados los inyectores suerte
si azul es el misterio,mas azules son las almas
Avatar de Usuario
santino
 
Mensajes: 118
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:07 am
Ubicación: la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: Arranca y se para 3 o 4 veces

Notapor alecossuDUNA1.7D » Jue Ago 11, 2011 3:49 pm

muchas gracias Gustavo y Santino, estube chusmeando el foro y vi qe muchos optan por la valvula antiretorno asi qe ya qe es la mas economica (CREOOOO) sera la primer posibilidad qe probare.
mi fierrito va al mecanico el lunes, porqe el miercoles nos vamos a mar del.. luego del viaje les comento si mejoro o no, y de ahi seguire probando la otra alternativa de la bomba!

saludos desde San Bernardo!!! :ymcowboy:
Random avatar
alecossuDUNA1.7D
 
Mensajes: 6
Edad: 44
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm
Ubicación: San Bernardo, Pcia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Re: Arranca y se para 3 o 4 veces

Notapor cachito » Sab Ago 13, 2011 8:24 pm

lo que te pasa es que retorna el gasoil ami me pasaba lo mismo, la bomba tiene una vavula antiretorno y con el tiempo falla lo que hice es poner una pera entre la bomba y el filtro y no tube mas ploblema me lo hacia cuando estaba parado de un dia para otro o cuando despues de viajar en ruta y paraba mas de media hora
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito
 
Mensajes: 36
Edad: 73
Registrado: Lun Mar 24, 2008 12:17 pm
Ubicación: Resistencia- Chaco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Arranca y se para 3 o 4 veces

Notapor alecossuDUNA1.7D » Dom Ago 21, 2011 8:41 am

CACHITO: gracias x tu ayuda. yo creo qe es eso. como puse en el anterior post esta semana qe paso viaje a mar del plata y durante toda la semana el problema empeoro. tambien dije qe iba a ponerlo (el antiretorno) pero aun no lo hice. aundube de mudanza y con mi mujer embarazada y ando a mil.
esta semana sin falta tengo qe hacerlo o sino los calentadores se me van a cocinar!!! X( X(
cuando tenga novedades te aviso, OJALA QE SEA ESO Y NO TENGA QE HACERLE LA BOMBA $$$$$$$!!!
abrazo!!
Random avatar
alecossuDUNA1.7D
 
Mensajes: 6
Edad: 44
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:54 pm
Ubicación: San Bernardo, Pcia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna S 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio