ARRANCA Y SE PARA, ENCIMA TENGO Q VIAJAR (URGENTE!!!)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ARRANCA Y SE PARA, ENCIMA TENGO Q VIAJAR (URGENTE!!!)

Notapor dario lopez » Sab Dic 29, 2007 10:12 am

DUNEROS SE ME PRESENTO EL SIGUIENTE PROBLEMA EN MI DUNA SD 1.3, A LA MAÑANA EN EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA LE DOY ARRANQUE, ARRANCA AL TOQ Y SE PARA, LE DOY DE NUEVO Y HACE LO MISMO HASTA Q A LA TERCERA VEZ ARRANCA Y ACELERAS Y ES COMO SI LE FALTARA GAS OIL, EMPIEZA A ACELERAR DE APOCO, DESPUES DURANTE EL DIA NO LO HACE ARRANCA AL TOQ, AHORA COMPRE LAS MANGERAS Q VAN DE LA BOMBA INYECTORA AL INYECTOR Y LAS DE INYECTOR A INYECTOR, LA QUE SALE DE LA BOMBA INYECTORA Y VA PARA ABAJO DEL PISO DEL AUTO (RETORNO CREO Q ES), LA MANGUERA Q SALE DEL FILTRO DE GASOIL Y ENTRA A LA BOMBA PORQ ESTAN TODAS DESILACHADAS Y CAPAZ Q CHUPA AIRE; OTRA COSA NO SE ME OCURRE TAL VEZ USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, Y ENCIMA TENGO Q VIAJAR PARA PASAR FIN DE AÑO CON MI FLIA Y NO QUIERO Q ME DEJE A PATA POR ESTO.
SALDOS.
Y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor JavyCba » Sab Dic 29, 2007 12:29 pm

Fijate si no tenes manchas de gasoil en el piso. supe tener un problemas parecido y le costaba un poco arrancar, ademas me tiraba gasoil y era una manguera rota que tiraba gasoil y de paso chupaba aire.
Espero que no sea nada y que puedas viajar. Feliz Año Nuevo!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Bypipi » Dom Dic 30, 2007 3:00 pm

O te chupa aire por algún lado, cosa que a lo mejor solucionás al cambiar las mangueras, o te pasa como a un amigo mío, que de noche el tanque le "chupaba" todo el gasoil del circuito, por la compresión, o vacio, o no se que. Podés probar dejando una noche destapado el tanque. Mi amigo le hizo un huequito a la tapa, y santo remedio. Aunque a mi no me parece la solución más adecuada (por algo viene la tapa sellada). En fin... ideas para que pruebes. Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio