Moderador: moderadores Mecanica
SebitaLugano escribió:Tirale un poco de aceite en aerosol tipo WD40 por los costados, y si se acelera, te vas a dar cuenta por donde está ingresando aire pirata como dice Sergio, a mi me sirvio para descubrir el juego en el eje de la mariposa, aunque no descartes que tambien te entre aire por la junta/base del carbu que es de goma dura y se quiebra.
Saludos!
alfre2 escribió:SebitaLugano escribió:Tirale un poco de aceite en aerosol tipo WD40 por los costados, y si se acelera, te vas a dar cuenta por donde está ingresando aire pirata como dice Sergio, a mi me sirvio para descubrir el juego en el eje de la mariposa, aunque no descartes que tambien te entre aire por la junta/base del carbu que es de goma dura y se quiebra.
Saludos!
Hola Cebita podria ser por ahi el problema, pregunto si andando con nafta le tapo la boca del filtro se tendria que parar el motor?? por que el mio no lo hace, solo baja en vueltas y siento como que aspira por otro lado que podria ser la junta de goma de la base.-
Espero respuesta y desde ya gracias creo que se aproxima la solucion.-
rolando rognone escribió:Ojo porque te hace admision por el caño del venteo del carter y se te toma todo el aceite.
Ademas de que puedas tener o no otra entrada de aire, sino sacas la manguera del venteo hace admision por ahi.
sergiog escribió:Vamos por parte, en primera instancia es un UNO CON CARBURADOR DE UNA SOLA GARGANTA, cosa rara , yo no sabia que venian......ahora si tiene dos bocas esta regulado para atras, ya que los reglajes del carburador de "UNA BOCA" no son los mismo que los de "DOS BOCAS" 32/34 TLDE o TLDF o DMTR segun el motor.
La otra cosa que mencionas, es que al retirarle la parte de arriba de la entrada de aire al carburador, deja de hacer esa falla. Estimado es IMPERATIVO que subas una foto de tu vano motor, mas especificamente en la parte de carburador y filtros y sobre todo en la parte del ingreso de gas al carburador. Como ingresa el GNC al mismo, por un mezclador en la manguera que esta entre el filtro y el carburador o un pico inyector en el cuerpo del carburador......................
Espero tu respuesta y si podes la/s fotos
Saludos
Sergio
alfre2 escribió:El GNC entra por el mezclador que esta en la manguera entre el filtro y el carburador y lo de la entrada de aire por otro lado no puedo entenderla puesto que con GNC anda y regula de mil y vos sabes como tiene que estar el aire con el GNC o sea lo justo para una buena mezcla, que en mi caso seguro que la tiene.
Ya vere como te mando la foto.- ( Mi UNO es 1.4 s 1999 con carburador weber 32 ICEV ) y me lo controlo el mejor carburista de Tucuman
sergiog escribió:alfre2 escribió:El GNC entra por el mezclador que esta en la manguera entre el filtro y el carburador y lo de la entrada de aire por otro lado no puedo entenderla puesto que con GNC anda y regula de mil y vos sabes como tiene que estar el aire con el GNC o sea lo justo para una buena mezcla, que en mi caso seguro que la tiene.
Ya vere como te mando la foto.- ( Mi UNO es 1.4 s 1999 con carburador weber 32 ICEV ) y me lo controlo el mejor carburista de Tucuman
Entonces estimado, continuo interrogando, esto sucedió despues de algun arreglo, o lo sentiste desde que colocaste el gas.
Te pregunto, puesto que si sucedió despues de la colocación del gnc, se puede deber al mezclador muy restrictivo, que para gas funciona bien, ya que trabaja por la succión provocada por el motor y al restringir el paso de aire, a nafta no funciona correctamente, mas por lo que comentas que al retirar la parte de arriba del carburador funciona bien (sin la restricción del mezclador)........
Hay uno aparatos que son como un caño aplastado, metido en el medio de una lata y esto restringe mucho el aire para nafta, si este es tu caso, deberias conseguir un mezclador del tipo "venturi" sin cosas en el medio. se entiende??
Gracias por la aclaración , no lo tenia que el UNO trajo carburador de una boca.....
Saludos
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados