Arreglar parlantes de puertas delanteras

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Arreglar parlantes de puertas delanteras

Notapor Weltor20 » Lun Jun 30, 2008 10:41 pm

Hola, soy nuevo en el foro y parece que de arranque tengo una serie de dudas... jajaj. 8)

El tema pasa, porque hacía bastante tiempo que no usaba el stereo (lo tenía guardado), y hoy, después de mucho tiempo decidí volver a usarlo pero me encontré con que el parlante del lado del pasajero no anda.

Mi problema, basicamente es que no tengo idea de como puedo desarmar el panel de la puerta (Duna Weekend SCR, mod '94 con levantavidrios de serie y cierre centralizado instalado) y la verdad que no quiero mandarme una cagada y arruinar todo el panel. Entonces mi duda sería como sacar el panel para así poder acceder al parlante. Gracias de antemano por las respuestas y felicitaciones por el foro. :D
Random avatar
Weltor20
 
Mensajes: 3
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Jun 30, 2008 11:27 pm

Bienvenido Weltor20 !

Mirá, tenes 3 tornillos en el apoyabrazos y el panel es a base de grampitas las cuales dependiendo de los años se pueden partir :-? :-? pero son baratas, salen a presión.

Bueno, esperamos verte seguido por aca !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Benabass » Mar Jul 01, 2008 12:48 pm

Bienvenido a la comunidad Dunera...
Es tal cual como te dice Pablo, a mi me me surgio un inconveniente con este tema, y fue al sacar la manija del levantacristales, esta tiene una chaveta muy dificil de alcanzar, lo que me llevo a sacarla a presion metiendo un destornillador y haciendo palanca, por el momento no se ha roto nunca y eso que la he sacado varias veces...
Estas seguro que el problem es en el parlante?, a lo mejor es el stereo?, prova invertir los cables, los del parlante derecho al izquierdo y izq al der, a lo mejor te esta fallando un canal de stereo...
Espero haber sido de ayuda...
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mar Jul 01, 2008 10:37 pm

bienvenido ..

es una boluudes es como explican aca los muchachos dale para adelante con eso .. por ahi se te partan unas trabas que estan en todo el rededor de la puerta. pero no pasa nada.. yo tengo como 2 o 3 rotos . te salen 50 centavos .. pero yo soy un pachorra . y no los compre jaja
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Weltor20 » Mié Jul 02, 2008 11:07 pm

Gracias a todos!! Lo pude solucionar, al final era un problema de la coenxión al equipo y no del parlante.
Random avatar
Weltor20
 
Mensajes: 3
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SantiagoAB » Jue Oct 02, 2008 6:36 pm

Te puede haber pasado una de dos cosas, o las dos (al menos a mi me paso)
Que uno de los parlantes este desconado, o muy duro en la parte central que no se mueve, recomendacion, se cambia por uno nuevo.
Puede que los cables del parlante que van hacia el parlante, esten cortados, suele pasar por desgaste, proba con un tester, de una punta a otra toca la punta de un mismo cable y fijate la continuidad, si te da cero, esta cortado en algun lado, lo podes reparar, pero es mejor cambiarlo, no es nada dificil.
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor gaby2008 » Vie Oct 03, 2008 9:32 pm

bienvenido, que bueno que lo pudiste solucionar esperamos verte en alguna reunion.


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio