Asi esta al dia de hoy mi autito.

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Ene 14, 2016 11:23 am

Huuuy lpm.voy a tener que sacar todo. Vos que desis sacó a la mierda el aire? Porque me falta el radiador y el compresor. Compresor conseguí uno andando en 600 mangos. Pero me dijeron que si estuvo mucho tiempo sin el radiador y el compresor que no sirven más las cañerías etc. Será verdad?
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ene 14, 2016 11:39 am

Pero el radiador que te digo yo es de la calefaccion creo, te combiene comprar uno completo.
Si te interesa tengo una calefa completa de cuando la saque completa con aire. es de un SCR.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Ene 14, 2016 11:44 am

Mi duna es el sc. Trae calefacción y aire. La calefacción estaba desconectada entonses en el invierno la conecte y me encontré con que me tira agua para adentro del habitáculo,deve estar pinchado el radiador.y de aire me falta el radiador y el compresor.que me dijeron que si estuvo mucho tiempo sin esas cosas el aire ya no sirve más porque le entro tierra por las cañerías.será verdad esto.?
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ene 14, 2016 11:59 am

Mira si se mojo, puede ser que se haya deteriorado.
Pero en el taller le pusimos aire a un uno, y las cosas estaban tiradas en el taller, armamos a conciencia se limpio todo bien.
Y era una heladera. Si necesitas alguna pieza avísame que tengo varios repuestos del aire.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Ene 14, 2016 12:05 pm

Nesecito el radiador y el filtro.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ene 14, 2016 2:51 pm

Tengo la calefa entera de aire acondicionado. Se sirve la vendo completa.
FIltro de aire o el negro que es tipo una botellita?
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Ene 14, 2016 4:06 pm

La calefacción no nesecito nada porque en casa tengo 2 radiadores jejeje. De el aire acondicionado sólo nesecito el filtrito que es ese tipo botella,que en realidad tengo el mío pero ni se si sirve,cálculo que si,el radiador del aire acondicionado y el compresor. Lo demás supongo que esta todo.mañana que salgo de guardia voy a ponerme a desarmar aver que onda...pasate por mi post y chusmea las fotos que puse.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Ene 15, 2016 7:35 am

Igual fijate si vas a armar turbo no invertiria en aire acondicionado para despues sacarlo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Ene 15, 2016 10:59 am

Vos decís que para armar turbo lo voy a tener que sacar el aire?
Última edición por rolando rognone el Vie Ene 15, 2016 11:28 am, editado 2 veces en total
Razón: Editado, no escribir en mayúsculas.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Ene 15, 2016 12:19 pm

Si y no.
Si lo queres hacer bien si.
Si queres que quede con aire, podes hacer un multiple arriba de la caja, pero te queda un multiple largo hasta arriba de la caja mas o menos y ahi la brida y el turbo.
El unico que vi asi, lo termino sacando aire y calefa, ya que con el peso de turbo y cuando el motor se amacaba se soplaba la junta de adm/esc, y aparte le sacara rendimiento.
Yo sacrificaria el aire y calefa. Con el turbo donde queda con el multiple spa no necesitas calefaccion.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Ene 15, 2016 12:44 pm

joya... multiple me lo hace un amigo que tiene casa de caños de escape. seguro le ago hacer uno de acero inox...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Ene 15, 2016 12:57 pm

Si yo te diria que inox es lo mejor, el caño comun a la larga se calienta tanto que se dobla, si no el spa de fundicion.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Ene 15, 2016 1:02 pm

sisi tendria que ver cuanto sale el spa y el de acero inox...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Ene 15, 2016 1:34 pm

Si vas a hacer en inox, que lo hagan con tig o mig, porque la electrica lo hace mierda al inox.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Ene 15, 2016 1:38 pm

sisi el labura con tig y mig...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio