Asi esta al dia de hoy mi autito.

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Lun Feb 29, 2016 11:31 am

Nono es para un motor aspirado....
El turbo lo voy a dejar de lado por ahora.yo no creeeeo que toquen las valvulas en el pistón,aunque se rebajo 2mm la tapa :/
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Feb 29, 2016 12:13 pm

Ahh si es para un aspirado si, de quien es la leva? fijate que sea para resortes y orginales? y si pide cambiar resortes que carga inicial y final necesitas. Tambien si es con pastilla abajo.
Pero fijate eso con el levista que la hizo, y obio que laburo necesita la tapa para poner esa leva.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Lun Feb 29, 2016 5:38 pm

fíjate que el laburito de la tapa lo puse en el post mio...
y lo de las válvulas en los pistones? mi tapa se rebajo 2mm y me gustaría saber si con junta 0.8 golpearan las válvulas en los pistones.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Mar 01, 2016 7:29 am

No se si van a golpear, por eso te digo que la tenes que cubicar y sacar las cuentas de cuanto baja la válvula en su apertura máxima.
Esas cosas no se puede saber por acá, tenes que medir todo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Mar 01, 2016 9:43 am

Pensa que cada leva es distinta, que sea 11 40 es un dato muy genérico, hay que ver la permanencia los salva válvulas que tenes, si la tapa le sacaron 2mm pero antes ya no le había sacado nada. Es todo muy complejo como para a través de un foro decirte si van a tocar o no.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Mar Mar 01, 2016 9:42 pm

voy a armar con una junta de 1.2mm jeje voy a ver que onda.antes de que se rompa lo avía armado con una de 0.8 y el pistón 1 y el 3 estaban un poquito marcadas las valvu de escape.pero no se doblaron.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Mar 02, 2016 7:27 am

Si marco los pistones, seguramente a la vista no estén dobladas pero no están perfectas como debe ser.
Yo pondría 8v nuevas y esmerilaría hasta que aciente perfectamente. Para que el motor quede bien inflado.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Mié Mar 02, 2016 5:14 pm

ya esta ya puse las 8 valvulas nuevas. que luz de valvu lleva con la leva original?
zondie y algunas me dan o10,otras 035,otras 045...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Mar 03, 2016 2:00 pm

ya regule las valvu... le di 040 de admisión y escape...
las tenis ree cerradas,en algunas me entraba la zonda 025 y en 2 válvulas directamente no entraba ni la zonda 010...asique moladora a full.las dos que no entraba la zonda 010 las pastillas quedaron casi al raz del borde del botador. no le ase nada no?
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Mar 03, 2016 2:11 pm

Creo que era 25 es adm y 20 esc que usa original.
Moladora en que le diste?
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Mar 03, 2016 6:28 pm

le pase a las pastillas con la amoladora. recién lo puse en marcha. una joya peeero asen un poquito de ruido las válvulas. así que 040 es mucho para la leva std. voy a comprar arandelas de chapa esas que vienen ree finitas para ponerle entre el botador y las pastillas.
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Danielmirafiori » Jue Mar 03, 2016 8:06 pm

Pasaste las pastillas de regulación por una amoladora????

Salvajada por usar un término muy elegante
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Jue Mar 03, 2016 8:42 pm

obvio un montón de veces vi hacer eso. jejeje
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor atuvieja » Jue Mar 03, 2016 10:47 pm

salvajada te quedas cortina jajajajajaja =)) =)) =)) =)) =)) moladora :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Mar 04, 2016 7:28 am

Porque no compras una pastilla nueva? 50p vale y no corres riesgo de que se salte la arandela y rompa todo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio