Asiento trasero

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Asiento trasero

Notapor PABLOG » Jue May 05, 2011 7:45 pm

Hola, el tema es que mi auto ( SCL brasil ) tiene como levantar digamos el asiento con un par de bisagras pero el respaldo tiene dos especies de grampas. Yo vi por ejemplo los del gol o siena y al levantar el asiento baja el respaldo para poder ampliar en baul, pero en el duna no tengo manera de que el respaldo se acomode plano digamos, o a mi auto le falta algo ?
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Asiento trasero

Notapor leonenredado » Jue May 05, 2011 10:15 pm

Los Dunas los armaban con lo que encontraban, hay muchos que tienen como vos esas bisagras, en realidad son de la weekend que se rebate el respaldo entero, en el sedan no lo hace, mas alla de todo no tiene donde reposar el respaldo como en los modelos que vos decis.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Asiento trasero

Notapor PABLOG » Vie May 06, 2011 6:51 pm

Gracias por el dato, por lo menos levanto el asiento y vuelo el respaldo fácilmente, en regatta tenia que sacar todos tornillos, consuelo de tontos jajaja
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio