Asientos delanteros

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Asientos delanteros

Notapor JavyCba » Sab Ago 16, 2008 12:05 am

Hola Amigos!!
Tengo una duda, los asientos delanteros se reclinan en todos los modelos, verdad?? Los mios estan clavados, supongo que el mecanisno esta roto o algo parecido, si ese fuera el caso, quienes los arreglan? Puede ser que el tapicero?
Desde ya muchas gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor skilleddragon » Sab Ago 16, 2008 12:39 am

Sí deben reclinarse, imagino que en donde arreglan asientos de coche pueden arreglártelos pero mejor revisa tú bien, al rato es algo sencillo como un poco de óxido y falta de grasa o algún lubricante, suerte y nos cuentas como te va, busca, hay varios temas donde explican como sacarlos para que los revises, suerte.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Sab Ago 16, 2008 9:21 am

Así como dice skilleddragon hay un par de temas que hablan de las butacas y hay un paso a paso de como sacarlas en Hagalo ud. mismo.

Ahora, refiriendonos a tu caso en particular, es posible, si es que no tenés el auto de 0km, que el dueño anterior halla soldado las butacas ya que se le desgastó el mecánismo para reclinarlas. Esto pasa porque para reclinar la butaca correctamente sin que el mecanismo se desgaste hay que llevar la palanca bien arriba y no tiene que haber ninguna fricción al momento de cambiar la inclinación de la misma, yo antes creía que el oir el "crrrrr crrrrr crrrrr" al moverla era una indicación de la graduación de la misma pero en realidad estaba desgastandola.

Se me fué la mano, perdón.

Suerte con eso Javier, fijate si la podes sacar y ver que encontras.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor JavyCba » Sab Ago 16, 2008 12:28 pm

Gracias amigos!! El domingo estoy libre, voy a empezar con un asiento por lo menos. Despues les cuento como me fue.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor claudio 220 » Sab Ago 16, 2008 7:36 pm

querido javier a mi me sucedio algo similar cuando compre mi weekend,lo saque y estaba desoldada la varilla del mecanismo con la pieza que lo destraba. lo que tenes que hacer es protejer el tapizado con unos trapos mojados y lo soldas no es tan complicado queda como nuevo(lo soldas para que actue no para dejarlo fijo)buen finde
Random avatar
claudio 220
 
Mensajes: 32
Edad: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:07 pm
Ubicación: moron
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Dom Ago 17, 2008 8:19 am

claudio 220 escribió:querido javier a mi me sucedio algo similar cuando compre mi weekend,lo saque y estaba desoldada la varilla del mecanismo con la pieza que lo destraba. lo que tenes que hacer es protejer el tapizado con unos trapos mojados y lo soldas no es tan complicado queda como nuevo(lo soldas para que actue no para dejarlo fijo)buen finde

Estuve viendo algo, con el asiento puesto y me parece que por ahi viene el problema. Si puedo hoy lo saco y despues les cuento.
Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio