![]() |
| Atención seguros |
|
Knightrider
|
No sé si pasará en todos los casos, pero yo tengo el seguro por HSBC-LBA y hoy me llegó una "carta" donde me comunican que por "razones de fuerza mayor" van a aumentar el seguro un 30% (SI, leyeron bien), con lo que me va a salir casi 200 mangos. ¿Están al tanto de esto? ¿Es una medida generalizada? Gracias.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
no no sabia que bajon
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Cuasas de fuerza mayor posibles
1) Los bancos no pierden nunca (salvo excepciones gubernamentales) 2) No les rinde pagar los cada vez mas choques, accidentes, muertos o simplemente robos. 3) La inflación se hace sentir de a poco en todos lados, de una u otra forma te llega. Pero dicen los "K" que NO hay inflación, NO hay crisis energética, BAJÓ el delito, BAJÓ la desocupación, etc. etc. etc. No quiero politizar, pero algo de esto hay. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Por ahora yo sigo pagando lo mismo, pero igual que bajon lo que te paso. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Knightrider
|
Gracias por el apoyo. Los tipos aducen aumentos de costos, siniestros (en ese rubro se deben incluir ellos mismos), etc. Por ahí no quieren tener Dunas y se zarpan con el seguro del mío. Yo consulté on line en La Caja y el precio no era el mismo de antes, pero con poca diferencia. ¿Alguna recomendación para pasarme? A mí lo que me interesaba de LBA es que paga precio de reposición.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
yo pago lo mismo , pero me comentaron que me lo pueden aumentar ya que el auto vale mas igual ni en pedo llego a esa cifra
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Que lo tenes que renovar? dale de baja y cambiate, tengo entendido que, segun lo que dure la póliza las cuotas no se modifican hasta que renovas, en elmio (mapfre) lo tengo por un año, tercero completo 100 mangos por mes y no lo tocan hgasta que renueve.Seguramente cuando lo haga viene con aumentito.
Lee bien la póliza, la letra chica, capaz que aclara que te pueden aumentar cuando se les canta el culo. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Knightrider
|
Fíjense bien todos porque según los informes que hay dando vueltas todas las aseguradoras van a aumentar alrededor del 30%.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Es verdad...mi productor me dijo que era probable que me suba la cuota del seguro (actualmente pago $123 terceros completo), igual averiguen porque poniendo LoJack o algo por el estilo el costo del seguro baja.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Knightrider
|
Sí, baja hasta un 15%, pero a ese descuento hay que sumarle lo que se paga aparte por Lo Jack o lo que sea.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Yo me pasé a La Caja y me pusieron Lo Jack y pago $148, espero que no me aumenten...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
q embole, n algun momento iba a llegar. ahora noes nada despues de las elecciones se va a poner peor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
este pais |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Atención seguros |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|